Espanol

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
ITESM-Campus Laguna
Preparatoria




Introducción:
El libro “la mañana debe seguir gris”, fue escrita por Silvia Molina, Narradora, ensayista y editora. Estudio en la Escuela Nacional deAntropología e Historia y la licenciatura en Letras Hispánicas en la Universidad Nacional Autónoma del México.
Parte de su obra ha sido traducida al inglés, al francés y al alemán. Entres sus textosdestacan las novelas: Ascensión Tun (1981), La familia vino del norte (1988), Imagen de Héctor (1990), El amor me juraste (1998); los libros de cuentos: Lides de estaño (1984), Dicen que me case yo(1989) y Un hombre cerca (1992).

Ensayo:


Este libro comienza cuando la chica (no dice como se llama), se decide ir a estudiar a Londres e Inglaterra, ella relata la historia del libro atreves desu diario.
Al llegar a Londres se asila con su tía, después de que entra a estudiar antropología conoce a José Carlos Becerra que durante poco tiempo fue formando gran parte de su vida, La joven seenamora profundamente de José.

La tía se oponía a esta relación por esto siempre avía conflictos entre ellas, la tía estaba en contra de José, no era de su agrado, La tía le presento a Andreu ,este joven si era de su agrado por que era adinerado .la joven ya harta de tantos problemas , platica con José ,y le comenta que ella está desesperada y quiere irse a vivir a otro departamento, unaconocida de la tía le ofrece asilo, ella acepto pero antes viajo a México , ya que su amado se iría a un viaje por todo Europa, aprovechando que su amado estaba de viaje ella fue a visitar a su madre yaque la extrañaba mucho.
Cuando la joven estaba en México recibe una muy desagradable noticia, que su amado avía fallecido en un choque automovilístico en Italia, La joven entro en una depresión muyfuerte, ya que José era el amor de su vida, él le avía enseñado amar.

Conclusión:

Me gusto esta novela porque esta relatada de una manera muy realista. Me di cuenta que a cualquier joven nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS