Espanol

Páginas: 18 (4331 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
Una exposición de muebles de cartón y ejemplos de mobiliario inteligente, novedades de Cetem en la Feria de Yecla
Una exposición de muebles de cartón, una muestra de nuevos materiales y ejemplos de mobiliario inteligente serán las principales novedades de Cetem en la 51 edición de la Feria del Mueble Yecla.
El objetivo, según fuentes de Cetem, es "transmitir a las empresas las ventajas decolaborar con varias de las áreas del Centro Tecnológico, desde Servicios Tecnológicos Avanzados hasta la apuesta firme por la innovación a través de nuevos materiales como el cartón o la incorporación de elementos electrónicos en el mobiliario, todo ello con el objetivo dinamizar la innovación empresarial".
Por ejemplo, se propone a las empresas interesadas que se acerquen al stand de Cetem paraconocer en primera persona el funcionamiento de los ensayos que realiza el centro tecnológico, tanto en mobiliario como a materias primas.
Los asistentes podrán interactuar con la tecnología utilizada en los ensayos y serán atendidos por técnicos especializados en las distintas Áreas, tales como Diseño y Desarrollo de Producto o Tecnología de Procesos, que explicarán con detalle qué son y cómofuncionan los servicios de apoyo a la innovación que se llevan a cabo desde Cetem.
Además, será posible visitar la habitual exposición de finalistas del Concurso de Diseño que, como cada año, contará con la entrega de premios del 17 CDI este miércoles, a las 18.00 horas, y de las VIII Olimpiadas de Diseño el sábado, a las 12.00 horas.
Como una de las novedades de esta edición de Feria del MuebleYecla, Cetem ha colaborado en la creación de una exposición de mobiliario de cartón, que estará disponible en la entrada del recinto ferial y que vendrá acompañada de una muestra de los materiales más innovadores que componen materia.
La exposición de mobiliario de cartón, ejemplo de incorporación de un material innovador en la fabricación de mobiliario, ha sido realizada por la empresa Ability,asociado de Cetem, y el estudio de arquitectura Moho.
Además, para Cetem la feria es un punto de partida dentro del calendario de eventos programado para el mes de abril, que será el mes de la Eco innovación.
Otra novedad, en el stand 'Innovación Útil' (A-6), Cetem expondrá algunos de los resultados de mayor impacto dentro de la línea de incorporación de elementos electrónicos en mobiliario. Losproductos que serán mostrados durante la feria se han desarrollado en colaboración con las empresas Egelasta, FAMA, Frajumar y Tapicerías Navarro, destacando todos estos productos por su grado de innovación y su potencial de lanzamiento al mercado.
Texto problema-solución
El fracaso escolar
En nuestro país el fracaso escolar cada vez es más habitual. El fracaso escolar es que los estudiantesrepiten muchos cursos no se sacan el graduado escolar y sin graduado escolar prácticamente no pueden hacer casi nada.
Una de las posibles causas, puede ser que el alumno no se inteligente, les cueste estudiar o porque no quieran estudiar aunque sean buenos en la materia. Esto suele pasar porque son vagos, se pasan todo el día en la calle o están jugando a la consola la mayoría del día y los deberes loshacen a última hora estudian un poco y siguen jugando.
Las familias de estos niños tienen que poner medidas más duras si no quiere ver a sus hijos suspendiendo todo el día y, que de mayores este trabajando de barrendero en una tienda y si llegan a eso.
Por ejemplo, una de la solución puede ser que les obliguen a estudiar un cierto tiempo al día, si suspenden una asignatura porque se les da malo no la entienden bien les metan en una academia y al menos saben que ese rato que este en la academia se lo pasan estudiando, no dejándoles salir a la calle o no dejarles jugar a las consolas en días que allá cole.
En conclusión que el problema del fracaso escolar se puede solucionar siempre que el alumno quiera y tenga interés por no seguir así.

Tesis de demostración las mujeres les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS