Esparragos vs cancer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPÁRRAGOS VS. CÁNCER
Soy bioquímico y me especialicé en la relación entre la dieta y la salud por 50 años.
Hace varios años supe del descubrimiento de Richard R.Vensal, D.D.S. que losespárragos pueden curar el cáncer.Desde entonces trabajé con él en este proyecto y hemos acumulado un número de casos favorable.
Estos son algunos ejemplos:
Caso No. 1 Un hombre con la desesperanteenfermedad de Hodgkins (cáncer de las glándulas linfáticas), al año de empezar con la terapia de los espárragos sus médicos no podían detectar ninguna señal de cáncer y había vuelto a practicar ejerciciosextenuantes.
Caso No. 2 Un exitoso comerciante de 68 años sufría de cáncer de la vejiga desde hacía 16 años. Después de años de tratamientos médicos que incluían radiación sin obtener ningunamejoría, optó por los espárragos. En 3 meses los exámenes revelaron que el tumor de la vejiga había desaparecido y los riñones estaban normales.
El estudio “Los elementos de materia médica”, editado en1854 por un profesor de la Universidad de Pensilvania declara que los espárragos se utilizaban como un remedio popular para los cálculos del riñón. Este profesor en 1739 se refirió a experimentos en elpoder de los espárragos para disolver cálculos.
Hay muchos otros casos, pero el establecimiento medico interfiere en que obtengamos los registros. Por lo tanto hago un llamado a los lectores paradivulgar estas buenas noticias y ayudarnos a coleccionar un gran número de casos que abrumen a los médicos escépticos sobre este remedio natural e increíblemente sencillo.
Para el tratamiento losespárragos se deben cocinar antes de consumir, y de ahí que los espárragos enlatados son tan Buenos como los frescos. Simplemente hay que tener cuidado de la marca que se adquiera, asegurándose quecontengan el mínimo posible de pesticidas y conservadores.
PROCEDIMIENTO
Poner los espárragos cocidos en una licuadora y logren un puré y almacenaros en el refrigerador.
Darle al paciente 4...
tracking img