españa

Páginas: 12 (2751 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
1.- Explica Por Qué Se Hace Una Exploración Minuciosa Antes De Hacer Un Comentario Textual O Heurístico.
Se hace una exploración minuciosa por que debemos de analizar lo que vamos a plasmar y porende es necesario que exploremos detenidamente lo que queremos comentar.

2.- Establece la diferencia entre el análisis textual y el heurístico.
La diferencia entre el análisis textual y elheurísticoes que el análisis textual se limita a la interpretación gramatical del texto; y el análisis heurístico se busca mediante el significado de las palabras lo que éstas quieren decir, más allá de suinterpretación meramente gramatical.

3.- En El Análisis Textual Se Toma En Consideración El Enfoque Que Da El Autor Al Tema.
Explica. Claramente al analizar un texto debemos tomar enconsideración elenfoque dado por el autor, para tener clara las ideas y la pertinencia de los argumentos, asimismo establecer cuál es el enfoque ya sea político, religioso, social etc.

4.- Indica LaImportancia De Conocer Los Datos Biográficos Del Autor Del Texto Que Será Analizado.
La importancia de conocer los datos biográficos del autor es importante porque facilita la compresión de ideasvertidas, así comolos argumentos en que se apoya, lo cual no lleva a averiguar cuál es el origen del texto, y cuáles han sido las motivaciones del autor para tratar ese tema desde la óptica que seaprecia en su discurso.

5.- ¿Cuál Es La Importancia De Descubrir Las Causas Del Problema En El Análisis Heurístico?
La importancia de descubrir las causas del problema en le análisis heurístico esporque si conocemosla causa del problema nos facilita mucho mas analizar el texto, ya que una vez se conozca la causa estamos en condición de continuar el análisis.

6.- En El Análisis De UnTexto Narrativo ¿Qué Es Lo Que Interesa Determinar?
Lo que interesa determinar en el análisis de un texto narrativo es que el escritor crea una historia, la cuenta, para hablarse a sí mismo y...

6.- En El Análisis De UnTexto Narrativo ¿Qué Es Lo Que Interesa Determinar?
Lo que interesa determinar en el análisis de un texto narrativo es que el escritor crea una historia, la cuenta, para hablarse a sí mismo y también para entretenernos y para decirnos algo a nosotros, los lectores. 

8.- ¿Qué Se Pretende Conocer Al Exponer En Síntesis El Argumento De La Narración?
Lo que se pretende conocer al exponer en síntesisel argumento de la narración es expresar un juicio claro sobre el texto estudiado. Donde el argumento tiene que abarcar la esencia del texto lo mas breve posible.

10.- Se Recomienda Al Comentarista Que Exprese Su Opinión Sin Temores, Pero Sin Demasiada Subjetividad. 
¿Por qué? al comentarista se le recomienda que exprese su opinión sin temores pero sin demasiada subjetividad Porque si tienetemores no podrá ser bien comprendido, pero también si es muy subjetivo, al igual no podrá ser bien comprendido.

II LEE ANALÍTICAMENTE EL SIGUIENTE FRAGMENTO, Y RESPONDE LAS CUESTIONES QUE APARECEN AL PIE. 
EL COLESTEROL. 
La comida rápida que se consume en forma constante como hábito regular, termina convirtiéndose en un asesino silencioso, cuya arma es el aumento del colesterol. Sin embargo,la comida rápida no es el único tipo de comida del cual hay que cuidarse. Los restaurantes y tiendas de comestibles compiten todas por obtener un “espacio en tu estómago”. Hay cada vez más medicinas, suplementos dietéticos y alimentos que compiten por una "porción en los servicios de salud", mientras los consumidores eligen entre esas opciones para sanar un problema médico. Esto se hace más obviocuando se trata del colesterol.
Las enfermedades del corazón son la primera causa de muerte en el mundo, siendo el factor de mayor riesgo, un alto nivel de colesterol. Según la Asociación Cardiaca Americana, cerca de 100 millones de adultos americanos están en el límite o tienen alto el nivel de colesterol. No obstante, abundan opciones para reducir el colesterol. Basta un cambio en el modo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • españa
  • España
  • españa
  • España
  • España
  • España
  • España
  • La España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS