Español etapa 2 y 3 Uanl

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Actividad de Adquisición del conocimiento
Definiciones de conceptos
1. m. Idea, representación mental de una realidad, un objeto o algo similar:.
2. Pensamiento expresado con palabras.
3.Opinión, juicio, idea que se tiene sobre algo:
Los conceptos son construcciones o imágenes mentales, por medio de las cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno.Estas construcciones agrupan nuestros nuevos conocimientos y nuestras nuevas experiencias con los conocimientos y experiencias almacenados en la memoria.
Tipos de Contaminación
Los Diferentes tiposde contaminación tienen sus propias causas y consecuencias distintivas. En consecuencia, los principales tipos de contaminación son:
Contaminación del Agua: el tipo de contaminación que supone lacontaminación distintos cuerpos de agua. Varias criaturas acuáticas dependen de estos cuerpos de agua y sus características naturales nutritivos para apoyar su vida.
Contaminación del Aire: Lacontaminación del aire altera la composición química y natural del aire. La respiración es un proceso importante para la vida de todos los seres vivos.
Contaminación del suelo: El uso de insecticidas,pesticidas y otras sustancias químicas artificiales absorbe el nitrógeno del suelo por lo que es apto para el crecimiento de las plantas.
Contaminación térmica: Aumento de la temperatura en el ecosistemadebido a la liberación de energía de calor excesivo en el medio ambiente por métodos artificiales o desastres naturales que se llama “La contaminación térmica”.
La contaminación radiactiva:Contaminación radiactiva se produce cuando “RADIACTIVO” desintegrarse liberando metales peligrosos rayos beta que pueden causar cáncer y otras enfermedades mutativas.
Contaminación Acústica: Los sonidos queno son agradables de oír se llaman “ruidos”. Así que un exceso de ruido en el exterior conduce a la “contaminación acústica”. La contaminación acústica tiene más de un efecto psicológico en lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español 2 Etapa 3
  • Etapa 3 TIC 2 UANL
  • UANL, Español I, Actividad Integradora Etapa 3
  • Act 3 etapa 2 uanl Tic
  • biologia etapa 3 UANL
  • Etapa 3 Filosofia uanl
  • Etapa 3 Literatura uanl
  • etapa 3 de orentacion UANL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS