Español Integradora E3 1

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
INDICE
Introducción___________________________________________3
Texto con estructura IDC.________________________________4
Bibliografía____________________________________________4Conclusión____________________________________________5
INTRODUCCION

En esta actividad elaboraremos o buscaremos un texto que contenga las estructuras IDC (Introducción, Desarrollo y Conclusión) incluiremos un índicepara señalar las paginas donde se encuentra la información dada y al último la bibliografía o referencia de donde sacamos la información. Esto es lo que veremos en esta actividad, aplicando el textocon las estructuras IDC dando a conocer como está estructurado un texto.





















Texto con introducción desarrollo y concusión
Introducción
Los primeros pasos de los actuales videojuegosse detectan en los años 40, cuando los técnicos estadounidenses desarrollaron el primer simulador de vuelo, destinado al entrenamiento de pilotos. En 1962 apareció la tercera generación deordenadores, reduciendo su tamaño y coste de manera drástica y a partir de ahí el proceso ha sido continuado.
Desarrollo
En 1969 nació el microprocesador, que en un reducido espacio producía mayor potencialde información que los grandes ordenadores de los años 50. Es lo que constituye el corazón de nuestros ordenadores, videojuegos y calculadoras.
En 1970 aparece el disco flexible y en 1972 sedesarrolla el primer juego, llamado PONG, que consistía en una rudimentaria partida de tenis o ping-pong. En 1977, la firma Atara lanzó al mercado el primer sistema de videojuegos en cartucho (Atara VCS/2600),que alcanzó un gran éxito en Estados Unidos y provocó, al mismo tiempo, una primera preocupación sobre los posibles efectos de los videojuegos en la conducta de los niños.
Tras una rápida evolución,en la que el constante aumento de la potencia de los microprocesadores y de la memoria permitieron nuevas mejoras, en 1985, la casa Mintiendo lanzó su primer sistema de videojuegos (Nintendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD INTEGRADORA E3 ESPAÑOL
  • integradora español 1
  • integradora etapa 3 español 1
  • español 1 etapa 3 integradora
  • Actividad integradora de Español etapa 1
  • actividad integradora español 1 etapa
  • Actividad integradora Español Etapa 1
  • Español E3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS