Español Texto IDC

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Español 1 Exprecion oral y escrita
Evidencia 18
Actividad Integradora (Texto con escritura IDC)
Profesora: ----------
Alumno:-------
Matricula: ---- Grupo: ---
Lugar: ---- Fecha: 2----INTRODUCCIÓN
El siguiente ensayo nos habla acerca de las Redes Sociales que tenemos hoy e ndia debido a que han formado parte de nuestras vidas de tal manera que ya no son solo para estar comunicados o parahacer amigos, ya son mas una necesidad de popularidad entre la sociedad.
Aqui hablaremos mas afondo de todas las Redes Sociales que hasta ahora han sobresalido, cuales son sus funciones y todo lo quese le realcione asi como lo son sus ventajas y desventajas, tambien hablaremos de como esque ha afectado o mejorado a la sociedad en la actualidad.
Esta informacion es solo una pequeña parte de todo loque se puede saber hacerca de estos fenomenos Sociales que han ido tomando control de las personas cada vez con victimas mas jovenes, las cuales ya no crecen jugando lo tradicional sino que ahoraestan increiblemente incolucrados en por lo menos una de estas Redes Sociales.

CONTENIDO
Las Redes Sociales que se centra en encontrar gente para relacionarse en linea¨
Estamos en la era deinformacion, la comunicacion y el entretenimiento. 
Las Redes Sociales hoy en dia son una de las maneras para comunicarse facilmente con otras personas de manera rapida. Estas has tenido gran impacto en lasociedad a nivel mundial, especificamente en los jovenes ya que estos en la actualidad son las personas que utilizan mas estos sitios, ello a virtud de la modrnidad. 
Sin embargo uno de los poroblemas quepueden ocasionar las redes sociales es que de utlizarse muy frecuentemente y por tiepos prolongados, el usuario se puede comvertir en un adicto, dejando de lasdo las obligaciones personales, esdecir, dejar de hacer tareas, trabejos, dejar de estudiar, descuidar la labor, no dedicarel tiempo necesario en los trabajos, convirtiendose en una obsecion y en determinados casos pueden resultar daños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • español texto con escritura IDC
  • TEXTO CON ESTRUCTURA IDC ESPAÑOL
  • texto IDC
  • IDC Español
  • Texto IDc
  • Texto IDC
  • Texto IDC pedro y el capitan
  • Texto Idc Orgullo Y Prejuicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS