Español e Historia

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
El 14 de diciembre de 1992 el Tajín fue inscrito como bien cultural en la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad, abarca una extensión de 10 km2 y su centro principal se extiende en 144hectáreas con aproximadamente 180 estructuras. La arquitectura de El Tajín se distingue por el hábil manejo de un elemento arquitectónico conocido como nicho, que se encuentra dispuesto de muchas maneras enlos edificios de las zonas.
se caracteriza por presentar una fauna muy diversa
Es cálido húmeda con una temperatura promedio de 20.8° C, reconocida como selva mediana subperennifolia, con una épocade sequía bien marcada, vegetación riparia y vegetación de dunas costeras.



















Xbox ONE
La Xbox One, una de las consolas más esperadas de la nueva generación saldráal mercado por un coste estimado de 599 euros, según ha publicado Amazon Alemania.
La Xbox One pretende ser el «todo en uno» del entretenimiento. No fue la Xbox 720, ni la Xbox 3, ni la XboxInfinity. Xbox aspira a convertirse en el cerebro de los salones de unos usuarios que cada vez tiene más tecnología a su alcance y más contenidos dispersos en la nube. Videojuegos, Internet, llamadas,televisión... todo eso y mucho más es Xbox One, aunque en la presentación del dispositivo lo que más sorprendió fue su capacidad de respuesta y la facilidad con la que combina esta experiencia multitarea.Xbox One es capaz de reconocer la voz del usuario y permite navegar por sus menús, cambiar de canales y activar contenidos simplemente a través del habla. Además, incluye Skype para videoconferencias.La nueva Xbox One multiplica por ocho la potencia que disponía la Xbox 360 con una CPU de 8 núcleos, 8 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro interno, Blueray, Wifi, USB 3.0 y HDMI.
Estereconocimiento de voz es una de las grandes novedades de la Xbox One. Tal es su integración que a través de sus palabras los usuarios podrán encender la consola, aunque se encuentre en modo reposo. Al decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del español
  • La Historia Del Español
  • La historia del espanol
  • historia del español
  • Historia del Español
  • Historia del español
  • Historia del español
  • Historia Española.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS