español

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
DOS EJEMPLOS DE EROTISMO

Por un lado por la Picardía (entendida como acción o dicho en el que hay malicia o atrevimiento pero no una clara insinuación) y la Insinuación, al cual podríamos llamar"Erotismo Poético o Romántico" y sería una respuesta a la búsqueda de interacción social.
Y por el otro por la pornografía al cual podríamos llamar, a su vez, "Erotismo Sexual" y que estaríarelacionado directamente con los preludios del acto sexual, (específicamente con los Juegos Sexuales) con lo que se pretende desarrollar la excitación de la pareja y la lubricación de los órganos genitales,lo cual facilita el coito y otros tipos de comportamientos sexuales.

Que son los Procesos Cíclicos

Se trata de un proceso que se repite una y otra vez en los mismos periodos de tiempo, y siemprede la misma forma.
En física, un proceso cíclico podría ser una onda, no veo ejemplo más claro y sencillo. Si te das cuenta, una onda reite un proceso constante, que es el de movimiento, siempredependiendo de un periodo.

Que son Procesos Piso térmico

Los pisos térmicos son aquellos que conservan ya sea calor o frio dependiendo como este el clima fuera del la casa o oficina, edificioHablar de Piso Térmico es lo mismo de hablar de relieve ósea constituye el factor modificador del clima de mayor importancia, sobre todo en la zona intertropical, por lo que los distintos tipos climáticosestán relacionados principalmente con la altitud relativa determinada por ese relieve. Surge así el concepto de pisos térmicos, también llamados pisos climáticos, pisos bióticos y también pisosecológicos, dependiendo de los criterios que tomemos en cuenta.


Que son Procesos Hiso Varico
Proceso Isobárico es aquel proceso termodinámico que ocurre a presión constante. En él, el calortransferido a presión constante está relacionado con el resto de variables mediante:

\triangle Q = \triangle U+ P \triangle V,



























Concepto de Eje....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS