Español

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Formulación de Proyectos
María Paula Gómez
Sena Virtual

El siclo de uno proyecto está basado en una idea, y de ahí sale el proyecto para la misma operación de este. Las fases de implementaciónde un proyecto son:
La implementación: Mi proyecto está basado en la realización de la primera agenda ecológica del colegio Cardenal Sancha, para mí, la prioridad de este proyecto, es que los niñoscomiencen a tomar conciencia de que el medio ambiente hay que cuidarlo, igualmente es necesario que ellos lleven esa agenda para anotar todos lo trabajos que van a realizar durante el año, por estemotivo quiero realizar la agenda ecológica del Cardenal Sancha de Bogotá.
Diseño/formulación: En mi Colegio, las estudiantes de 11 son las encargadas de realizar la agenda para el año siguiente, eneste caso mi trabajo significativo de grado esta basado en realizar este proyecto. La financiación de la misma, no lo tenemos que pagar nosotras, ya que las directivas son las que aprueban dicho proyectoy lo financian, porque tenemos que hacer este diseño para todo un plantel educativo.
Ejecución: Principalmente, lo que es necesario para este proyecto, es conseguí alguna empresa que trabaja conpapel reciclable, y de acuerdo a estoy he buscado empresas y hay una que es muy factible, ya que su vamos a realizar una agenda ecológica es necesario manejar un papel reciclable, para los recursos esimportante tratar con las directivas, porque ellas nos podrán dar el apoyo para que nuestra agenda la manejen el próximo año en el Colegio.
Culminación/cierre: esta fase, se encuentra a laexpectativa, ya que todavía no conocemos la opinión de las directivas, pero es importante tener en cuenta que este proyecto es muy importante tanto para el ambiente como para el plantel educativo, y por estarazón espero que el proyecto cumpla los objetivos propuestos.
Operación: En la operación, nosotras no nos encontraremos en el colegio, pero esperaremos los comentarios de las personas que quedan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS