Español

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2009
La historia trata de un joven llamado Juan Madrid quien recibe una llamada de un centro de ancianos. El director Antonio portubondo, que era un hombre muy gentil quien fue el que le informo de unseñor llamado salvador muñoz, que estaba internado desde hace 6 años. Decía ser el padre de él. Juan le explico al director que a veces le sucedían ese tipo de cosas por que salía en televisión y cuandoeso ocurría comenzaba a recibir cartas o llamadas de gente extraña que decían que el les copiaba sus títulos de algunas novelas u otros lo insultaban, se inventaban extraños parentescos
Ese salvadormuñoz tenía que haber sido uno de ellos. Porque el sabia quien era su verdadero padre. El director llego a disculparse y los 2 olvidaron todo lo ocurrido. Después de eso Juan pasó 2 días en Málaga y suúltima tarde ahí sin saber que podía hacer este fue al asilo. Juan fue y platico con el director acerca de sus novelas, después caminaron por todo el asilo y Juan pregunto por aquel señor para versi se lo podía presentar.
Juan se acerco a saludarlo y en eso lo llego a reconocer, por que cuando él era niño llego a conocer a salvador como un pescador que le contaba historias a él y a su hermano.Salvador muy contento de que había venido Juan a verlo y en eso le dio una caja donde tenía una historia y le dijo que hiciera lo que quisiera con ella. Después se quito un collar hecho de cuentasde maíz y se lo entrego y dijo que lo salvaría de morir.
Después de eso Juan se marcho y prometió que lo volvería a ver. Ya días después recibió una llamada del director avisándole que el señorsalvador había fallecido en su cama mientras el dormía. Juan dio gracias y se acordó de la caja que le había obsequiado con aquella historia que estaba dentro de ella. La empezó a leer y se puso el collary la historia trato de lo siguiente…
Era un joven de 18 años de edad y salvador buscaba a su padre. Conoció a un señor llamado Glosman y estaba en un bar donde había varios soldados armados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS