Español

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
el bosque del terror

Hace muchos años en (1969) hubo un caso donde tres personas se escaparon del manicomio de Rusia, para dirigirse al bosque donde ellos hace muchos años habían vivido.
Unosjóvenes exploradores fueron a investigar si la historia del bosque del terror era cierta ,al llegar al bosque los 4 jóvenes quedaron sorprendidos al ver que ese lugar estaba lleno de animales muertos.Al seguir explorando se dieron cuenta de que en el bosque se encontraba una cabaña, como ya había oscurecido tuvieron que ir a ella, cuando llegaron se encontraba en muy mal estado y solo había 2cuartos y olían mal.
Ellos quedaron impactados al ver una camioneta llegar se asustaron. Y esteban y Ximena corrieron y se escondieron debajo de la cama, Fernando y Katherine corrieron hacia el baño.Los 3 hombres entran a la cabaña y se duermen, los 4 jóvenes cuidadosamente salen de la cabaña, pero al abrir la puerta Ximena tira una lata y los hombres despiertan.
Al ver que se despertaronFernando, Katherine y esteban corren hacia la camioneta y un hombre agarra a gimena por la espalda y la mete a la cabaña, mientras los otros 2 hombres mik y pit corretean la camioneta disparándoles.
Porfin los 3 jóvenes se libran de los 2 hombres y se dirigen de nuevo a la cabaña por Ximena, esteban se baja de la camioneta cuidadosamente para ir por Ximena a la cabaña, de ¡Repente Fernando ykaterine escuchan un balazo ellos asustados , se retiran en la camioneta .
Al llegar la noche escuchan un grito ¡tenebroso y a lo lejos miran una sombra que se arrastra por el suelo ,al ver que noson ninguno de los tres hombres van a ayudarlo y se dan cuenta que es esteban pero le habían cortado las piernas mientras que a Ximena la habían acuchillado y se comieron sus sesos .
Esteban muyasustado no puede ni hablar, cuando Fernando lo levanta esteban se desmalla del dolor lo llevan Hacia la camioneta pero no resiste y muere, de repente llegan los 3 hombres. Pero Fernando y katerine...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS