Especial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Starbucks clausura diez cafés
Starbucks Corp. anunció el cierre de diez de sus 260 cafés en la Ciudad de México en respuesta al brote de gripe porcina, en momentos en que uno desus empleados recibe atención médica por presentar síntomas de la enfermedad.
La cadena de cafeterías con sede en Seattle dijo no haber confirmado si el empleado tiene el mismovirus que al parecer ha causado al menos 103 muertes en México.

Cerca de 40 casos —ninguno fatal— de gripe porcina han sido confirmados en Estados Unidos y seis en Canadá, segúnla Organización Mundial de la Salud.

Starbucks dijo en un comunicado que cerró las tiendas “siguiendo instrucciones del gobierno mexicano”.

La mayoría de las sucursales estáncerca de grandes concentraciones de personas, como centros comerciales y universidades. La firma agregó que reforzarán las recomendaciones sobre higiene.
Un empleado de la cadenapresentó los síntomas de la influenza porcina. Starbucks Corp. anunció el cierre de diez de sus 260 cafés en la Ciudad de México en respuesta al brote de gripe porcina, enmomentos en que uno de sus empleados recibe atención médica por presentar síntomas de la enfermedad.

La cadena de cafeterías con sede en Seattle dijo no haber confirmado si el empleadotiene el mismo virus que al parecer ha causado al menos 103 muertes en México.

Cerca de 40 casos —ninguno fatal— de gripe porcina han sido confirmados en Estados Unidos y seisen Canadá, según la Organización Mundial de la Salud.

Starbucks dijo en un comunicado que cerró las tiendas “siguiendo instrucciones del gobierno mexicano”.

La mayoría delas sucursales están cerca de grandes concentraciones de personas, como centros comerciales y universidades. La firma agregó que reforzarán las recomendaciones sobre higiene.
tracking img