ESPECIALIDADES DE LA ING CIVIL

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
















Ingeniero: Estudiantes:
José Gregorio RondónBello Liliana, C.I: 26.762.713





1. Especialista
Un especialista es un persona que cultiva o practica una rama determinada de un arte o una ciencia.

2. Especialidad
La palabraespecialidad se utiliza para hacer referencia algo que es especial o algo en lo que una persona se especializa. Especialidad, justamente, proviene de la noción de especial y es por eso que cuando se habla deespecialidad se está dando por entendido que la capacidad de ser bueno en algo es sobre esa cosa más que sobre otras. Así, esa actividad o forma de actuar se vuelve la especialidad de una persona.

3.Especialización
Es el proceso por el que un individuo, un colectivo o una institución se centra en una actividad concreta o en un ámbito intelectual restringido en vez de abarcar la totalidad de lasactividades posibles o la totalidad del conocimiento. Tales actividades o ámbitos restringidos se denominan especialidades. El que ha conseguido una especialización se denomina especialista. Lo opuestoa la especialización son las actividades o conocimientos generalistas.

4. Especialidades en la Ingeniería Civil
Existen varias especialidades y sub disciplinas dentro de la carrera del IngenieroCivil y la mayor parte de los ingenieros civiles trabaja centrado en alguna especialidad. Todas tienen en común la necesidad de conocimientos matemáticos y físicos avanzados y la capacidad de resolverproblemas de forma optima. La facultad ofrece a sus estudiantes la oportunidad de seguir una de las carreras profesionales con mayor campo de acción en el país en las especialidades de Construcción,Estructuras, Hidráulica, Mecánica de Suelos y Vías de Transportes.
Ingeniería estructural: Si bien los rascacielos son edificios diseñados por arquitectos, el estudio estructural suele venir de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especialidades de la ing civil
  • CIVIL ESPECIAL
  • Ing en sistema Ing Civil
  • Ing. civil
  • Ing Civil
  • Ing Civil
  • Ing. Civil
  • ing civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS