Especialidades

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Especialidad
De
Arañas
1.       Coleccionar, identificar y hacer un muestrario con 15 clases de arañas, por lo menos. Se las debe colocar en un cuadro deinsectos inmediatamente después de muertas, porque se contraen mucho más que los insectos comunes. La colección debe incluir la araña dorada de los jardines un espécimen de licosa.
2.       Indicar cuáles el representante más grande de la familia de los arácnidos.
Aunque la mayoría mide menos de 1 cm de largo, la más grande tiene una longitud corporal de unos 9 cm, y la envergadura de las patasde algunas arañas  puede ser mucho mayor. No se menciona el nombre de la misma;  La que si se menciona es el tamaño de la viuda  negra  es, 1.2 cm.
3.       Hacer en 4 palabras una descripción de la"viuda  negra" y de la tarántula.
Viuda negra: El nombre científico de la famosa viuda negra es Latrodectusmactans.     La picadura de algunas arañas grandes puede ser dolorosa, pero la mayor partede las especies son demasiado pequeñas para atravesar la piel del hombre, y sólo unas pocas son peligrosas para el ser humano. Éstas son la viuda negra y sus parientes próximos, que no son agresivas ysólo pican al hombre para defenderse. Su picadura, muy dolorosa, va seguida de mareos, dificultades para respirar y otros síntomas; aunque la mordedura rara vez es fatal. Teje una red irregular en laspraderas. La hembra mide unos 1,2 cm de longitud y es de color negro brillante, con una marca roja en forma de reloj de arena en la cara inferior del abdomen. Los machos son la mitad de largos ysuelen tener cuatro pares de puntos rojos a lo largo de los costados del abdomen; rara vez se les ve y son inofensivos. La hembra puede devorar al macho tras el apareamiento, lo que da el nombre a laespecie, aunque esta práctica es frecuente entre las
4.       Mencionar 3 cosas en que los arácnidos difieren de los insectos.
Los arácnidos son carnívoros y terrestres
       El cuerpo de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • especialista
  • ESPECIALISTA
  • especialista
  • Especialista
  • especiaLISTA
  • especial
  • especialistas
  • Especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS