Especialista Desarrollo Empresarial

Páginas: 7 (1528 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
resumen Ejecutivo

El negocio que se propone establecer y que se describe a continuación es un negocio de confección y venta de bizcochos individuales al sector escolar, clase trabajadora de la empresa pública y privada, así como la entrega a domicilio de bizcochos para sorprender a seres queridos durante la celebración de algún evento especial. Este concepto sustituirá los que es la entrega deflores y/o regalos por bizcochos personalizados y de agradable presentación.

El mismo será operado y administrado por su dueña, la Sra. Evelyn Ríos Román. Esta ha estado ha confeccionado bizcochos de forma artesanal en actividades familiares y/o eventos pequeños sin embargo, esto ha representado una oportunidad para adentrar a un mercado a gran escala..

La confección del producto que ofreceráCharlotte’s Cake, se realizará desde la residencia de la Sra. Rios, ubicada en Ext. Sábalos Nuevos Edif.18 Apt. #.178 Mayagüez frente a la Escuela de la Comunidad María Luisa Arcelay.

Entre los mayores competidores de Charlotte’s Cake se encuentran todos aquellos dedicados a la confección y venta de bizcochos sin descartar los supermercados y cadenas com Sam’s club. Sin embargo, nuestro serviciose distingue de los competidores por los empaques individuales entregados en las manos del consumidor y el elemento sorpresa para sorprender a seres queridos en ocasiones especiales.

Los pueblos a ser impactados inicialmente comprenden la población de Mayagüez y sectores aledaños tales como Hormigueros, Añasco, Rincón y San Germán entre otros.

Charlotte’s Cake proyecta generar ingresos anualesde $23,400 para el primer año de operaciones incrementando las mismas a $35,880 y $41,470 para el segundo y tercer año de operaciones.


Descripción del Negocio

Nunca esta de mas un deleite al paladar. Es algo de nuestra cultura. La mayoría de la población tiene como costumbre comer algo dulce después de haber disfrutado de una comida.

Charlotte’s Cake es un negocio individual que será operadopor su dueña la Sra. Evelyn Ríos Román, el cual comenzará a operar en el corriente año. El mismo estará dedicado a la confección y distribución de bizcochos y postres a domicilio. Estará ubicado en Extensión Sábalos Nuevos Edif.18 Apt.# 178 en el Municipio de Mayagüez.

En Charlotte’s Cake se implantará un concepto de entrega de bizcochos diferente para ocasiones y/o eventos especiales talescomo cumpleaños, bodas, quinceañeros, días conmemorativos entre otros. Mediante nuestro sistema se pretende lograr que las personas homenajeadas puedan ser sorprendidas en ocasiones especiales, con la entrega de empaque elaborado que contenga un bizcocho o postre en lugar de un arreglo floral, ya sea en su lugar de trabajo, estudios y cualquier otro lugar.

Nos dedicaremos a la elaboración yentrega de productos frescos de alta calidad y estilo al tiempo en que ofreceremos una amplia variedad mediante trabajos personalizados.

En Charlotte’s Cake pensamos en grande ya que nuestro objetivo es convertirnos en la empresa número uno en servicio de entrega de bizcos a domicilio como una alternativa para impresionar a los seres queridos.

Entre los servicios que ofrecerá se :
• Servicio deentrega de bizcochos y postres en los lugares de trabajo, escuelas, universidades, residencia… a modo de sorpresa.
• Igualmente se diseñarán postres en paquetes individualizados mediante orden previa.
• Se ofrecerá servicio de ordenes online.

Tanto la presentación del producto, su sabor y el nuevo concepto de entrega será elementos característicos de nuestra empresa.

Entre las clavespara el éxito de Charlotte’s Cake se encuentran:
• Producto de alta calidad y frescura llevados al consumidor en empaques atractivos y diferentes.
• Servicio de entrega a domicilio / lugares que hacen de la ocasión una especial.
• Una promoción efectiva para promover nuestro sistema de ordenes online para lograr acaparar el mercado.
• Incursión en un nuevo mercado como metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial
  • DEsarrollo empresarial
  • Desarrollo Empresarial
  • desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial
  • desarrollo empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS