Especialista en ludica recreativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO POR QUERER SER “BELLAS”?

El tema de la belleza, ha llegado a convertirse en un problema que ha afectado en su gran mayoría a las mujeres de toda clase social.
Ahora sequiere tener el cuerpo que se ha impuesto como el cuerpo perfecto me estoy refiriendo a las famosas medidas (90, 60, 90); llegando así a privarse de muchas comidas que supuestamente suben de peso, ohay algunas extremistas que llegan a tal punto en que dejan de comer, convirtiéndose en anoréxicas, bulímicas. ¿Y para qué tener cuerpo perfecto si se esta enfermo?
Ya dejando de lado esta parte meenfocaré en las cirugías plásticas, que existen para todo el cuerpo pero las más comunes son: los senos, los glúteos, la liposucción, otras que no son tan comunes como levantar el mentón o corregir elrostro.
Pero es muy triste saber que algunas de éstas mujeres que se exponen al bisturí, terminan infectadas, y quedando con muchas imperfecciones y efectos secundarios sin lograr ningún beneficio dela famosa cirugía plástica.
Ahora es muy común ver “niñas” de 12 años en adelante usando demasiado maquillaje maltratándose la piel, y usando ropa corta.
Cunado se cumplen los 15 años uno de losregalos es la cirugía plástica para aumentar los senos, esto es más común en Antioquia o Medellín; una de las causas es porque allí inició el narcotráfico y este era un requisito para ser aceptadas porun tiempo por los narcos.
También es muy triste saber que la mayoría de las mujeres “bellas” o chicas plásticas, se vuelven prostitutas o prepagos.
Para qué querer ser lo que no somos, por qué nonos aceptamos como realmente somos? Y en lugar de gasta el dinero en cirugías, por qué no lo destinamos para ayudar a los niños pobres?
Todo ser humano es bello sin necesidad de estupideces.
Quelástima es pensar en la baja autoestima que tienen muchas mujeres en nuestra sociedad.
Tanta belleza física que se encuentra actualmente en una modelo en alguna modelo y reina, es simplemente una obra...
tracking img