Especies De Osos

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
OSO GRIZZLI
(Ursus arctos horribilis), promedio de vida 30años, el macho llega a medir 2.10m y a pesar 400kg. Y la hembra llega a medir 1.80m y pesar 270kg. Su pelaje es de color pardo grisáceo.Come vegetales, pequeños vertebrados, carroña, etc es buen cazador de salmones.
EL OSO DE ANTEOJOS
(Tremarctos ornatus)es omnívoros de América del Sur y llega avivir hasta veinticinco años, El Oso de Anteojos mide en la cabeza y el cuerpo de 1.5 a 1.8 metros. El peso de los machos adultos es de 100 a 155 Kilogramos, las hembras adultas pesan de 64 a 82Kilogramos.

OSO PARDO
(Ursus arctos) su pelo es color pardo es generalmente muy oscuro, casi negro, en la raíz, y de un matiz amarillento, generalmente omnívora, carroñero, etc. Llega a medir unos1.80 a 2 m de largo, llegando a pesar entre 100 y 600kg.

Oso malayo
(Helarctos malayanus) La alimentación se basa en invertebrados: comején, abejas, y otros. Complementa su dieta con frutas.También come aves, mamíferos y reptiles los cuales mata u obtiene en forma de carroña. El Oso Malayo mide en la cabeza y el cuerpo de 1.2 a 1.5 metros. El peso de los adultos es de 27 a 65 Kilogramos. Supelaje es corto y negro, con la zona del hocico y ojos de color marrón blanquecino a amarillento y con una mancha en forma de U en el pecho, 
Oso polar
Ursus maritimus, El oso polar u oso blanco, es ungran mamífero y a la vez  carnívoro Los machos adultos alcanzan normalmente pesos de entre 400 y 500 Kg.,  aunque se conocen ejemplares excepcionalmente grandes que alcanzaron o incluso superaron los1.000 Kg. Las  hembras suelen pesar de 200 a 300 Kg.
Oso panda gigante
Es un animal omnívoro, come desde tallos y hierbas hasta aves, peces y roedores. Pero su alimento preferido es el bambú.
Susnecesidades le obligan a comer unos 14 kilos de bambú al día, en lo que tarda unas doce horas.
Los osos panda en libertad viven sobre los 15 años, mientras que en cautividad esto se puede alargar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • osos
  • los osos
  • osos
  • osos
  • unos osos
  • osos
  • OSOS
  • Osos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS