Especies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL ALUMNO
Lic. Trejo Bautista Luis Alfonso
NOMBRE DEL MAESTRO
Salvador Chapatín
MATERIA
Sistemas Jurídicos Contemporáneos
CARRERA
Lic. Derecho
GRUPO
“A”
FECHA
17 de junio de 2011
TEMA
La llave para comprender el islam

INTODUCCIÓN
Este libro no va relatar de como de como comprender el islam de cómo debemos de entender más que nada su significado, la creencia de cadapersona en cualquier religión católica etc., ser humanista, de mantener como lo dice el libro mantener un estándar en forma de una relación sexual con tu pareja de que se debe de llevar a cabo con una gran responsabilidad respeto, cariño y sobre todo con amor.

LA LAVE PARA COMPRENDER EL ISLAM
Para comprender todo este gran libro que se titula la llave para comprender el islam primero que nadadebemos y tenemos que y cuál es el significado del ISLAM.
Es el someterse a dios de tener la fe y creencia hacia el cual el islam permite y dice que es una religión de tolerancia y facilidad en todo sus aspectos y creencias de las personas.
Nos comenta que allah deseo facilitar las cosa y de que en lo absoluto no trato de dificultarlas el cual el islam es la religión por el cual el hombre pormedio de este uno puede sentirse tranquilo tanto mental como espiritualmente.
Y puede tener uno mismo la tranquilidad psicológicamente y en el corazón en paz.
Aquí nos relata de como nosotros como seres humanos y personas definimos que es realmente el significado de la palabra “religión” la mayoría de todos nosotros lo interpretamos como el ir todos los domingos a escuchar la palabra de dios, decomo sociedad debemos de ser gente con la gente, ser humanista, de mantener como lo dice el libro mantener un estándar en forma de una relación sexual con tu pareja de que se debe de llevar a cabo con una gran responsabilidad respeto, cariño y sobre todo con amor.
Aquí nos hace el comentario que esto tiene que ver algo con la economía, política, comercio, etc.

Que los europeos e incluso llegar aconsiderar que la religión es un narcótico desarrollado por los explotadores de gente para mantenerlos en privado como lo individual, algo que atraviesa todos los aspectos de la sociedad de modo tal que los hombres sean conscientes de lo que hacen.

EL MENSAJERO DEL ISLAM

Aquí nos relata que Abu-Qasim, Muhammad, el hijo de Abdullah, hijo de Abdul Muttalib, hijo de Hashim pertenecía a latribu árabe de los Quraishíes, cuyos ancestros llegan hasta Adnán, uno de los hijos de Ismael, el Profeta de Dios. Ismael era el hijo de Abraham, que fue Mensajero de Dios, que Dios lo alabe.

Muhamad dice que siempre ha tenido una gran estima por la religión de Muhammad por su maravillosa vitalidad.

Es la única religión que parece tener esa capacidad de asimilar todos las fases cambiantes dela existencia humana que la hace adaptarse a cualquier época es aceptada en Europa hoy en día.

Los eclesiásticos medievales, ya sea por ignorancia o por fanatismo, pintaron al Islam con los colores más oscuros. Para ellos, Muhammad era el anticristo.

Para alguien que estudie la vida y la personalidad del gran Profeta de Arabia,
Que sabía cómo enseñaba y cómo vivía.

Es imposible no sentirreverencia por este poderoso Profeta, uno de los más grandes mensajeros del Supremo.

Y a pesar de que al decir esto, ciertas cosas sean familiares para muchos, yo siento que cada vez que vuelvo a leer sobre él, crece en mí un nuevo sentimiento de admiración y reverencia por este gran maestro árabe.

La oración nos indica que es un medio por el cual el siervo de dios está manteniendo unarelación entre él y su señor en la oración, la persona conversa en privado con su Señor.

En búsqueda de Su perdón y para pedirle ayuda y guía. Hay cinco oraciones
Que deben ser realizadas diariamente. Los hombres deben rezar en congregación en la mezquita, excepto por quienes tienen una excusa válida para no hacerlo.

De esta manera, los musulmanes se conocen y los lazos de amor y unidad que...
tracking img