Especificaciones electricas salón social

Páginas: 12 (2908 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE
LAS INSTALACIONES ELECTRICAS PARA EL SALON SOCIAL DEL MUNICIPIO DE CATAMAYO

MEMORIAS

Las presentes Especificaciones Técnicas, junto con los planos del proyecto delimitarán la instalación eléctrica e instalación de todos los equipos y materiales necesarios para el Sistema de Aire Acondicionado, sistema de proyección de video, sistemas de audio para el Proyectodel Salón social del Municipio de Catamayo, en la Ciudad de Catamayo.

El contratista suministrará todos los equipos, materiales, accesorios y mano de obra requeridos para todos los tipos de instalaciones como se muestra en los planos y se definen en estas Especificaciones Técnicas.

De acuerdo a los parámetros establecidos por el Municipio, se decidió como alternativa la utilización desistemas de aire acondicionado de Expansión directa.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE CONSTRUCCION

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PARA EL SALON SOCIAL DEL MUNICIPIO DE CATAMAYO

1. LUMINARIA OJO DE BUEY LED

DESCRIPCIÓN

Foco tipo LED de con 32 led o similar, que será utilizado para una parte del salón social para dar otro tipo de ambiente, la posición de cada una de ellos está especificado en lalamina que contiene las instalaciones eléctricas de los planos del proyecto.

ESPECIFICACIÓN

Este rubro comprende, además del foco LED todos los accesorios necesarios para su instalación, como son: conductor TW #12 AWG, cinta súper 33, entre otros.

Estas luminarias deben ser de 26 Watios de potencia con un voltaje de 120 Voltios, estas deben estar compuestas de DIODOS LED (Luz blanca),deben cumplir con las normas específicas, Hermeticidad del bloque óptico IP65 según norma IEC-EN 60598 y Hermeticidad de auxiliares eléctricos IP55 según norma IEC-EN 62262. En este rubro también interviene el cableado que necesita el foco LED, el conductor utilizado será TW #12 AWG, tensión de servicio es de 2.0 KV y su temperatura máxima de operación es 75 grados centígrados, estos deben cumplircon las normas específicas del National Electrical Code.

Unidad: unidad (U).
Equipo: Herramienta manual, Herramientas eléctricas.
Mano de obra: Categ. II, Categ. III.
Materiales: Conductor de Cobre TW #12 AWG, Cinta Super 33, Foco LED de 26 W, cajetín rectangular, cajetín octogonal, manguera negra de PVC de ½.
MEDICIÓN Y PAGO
La forma de medición y pago será por unidad (U).

2.INSTALACIÓN DE LUMINARIA TIPO OJO DE BUEY DE 70 W HQI A 240 V O SIMILAR.

DESCRIPCIÓN

Luminaria de tipo ojo de buey empotrable de 70 W HQI que será utilizada para la iluminación del salón social del municipio de algunas áreas específicas del salón social, la posición de cada una de ellas está especificada en la lámina que corresponde a instalaciones eléctricas de los planos del proyecto.ESPECIFICACIÓN
Este rubro comprende, además de la luminaria todos los accesorios necesarios para su instalación, como son: breacker bipolar, Conductores, Cintas, entre otros.

Estas luminarias deben ser de 70 Watios de potencia con un voltaje de 240 Voltios, estas deben estar compuestas de Mercurio Halógeno (Luz blanca), deben cumplir con las normas específicas, Hermeticidad del bloqueóptico IP65 según norma IEC-EN 60598 y Hermeticidad de auxiliares eléctricos IP55 según norma IEC-EN 62262. En este rubro también interviene el cableado que necesita la luminaria, el conductor utilizado será 2x12 TTU-AWG, estos conductores son de tipo TTU- su tensión de servicio es de 2.0 KV y su temperatura máxima de operación es 75 grados centígrados, estos deben cumplir con las normas específicasdel National Electrical Code.

Unidad: unidad (U).
Equipo: Herramienta manual, Herramientas eléctricas.
Mano de obra: Categ. II, Categ. III.
Materiales: Luminaria tipo ojo de Buey de 70 W HQI, conductor TTU #12 AWG, conductor TW #10 AWG, manguera negra de PVC de ½¨ que incluya todos los accesorios, cinta super 33, breaker bipolar ,cajetín octogonal.

MEDICIÓN Y PAGO
La forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificaciones electricas
  • Habilidaes sociales en el salon de clase
  • Sistema social del salón de clases.
  • Desarrollo De Un Salón De Eventos Sociales
  • La Especificidad De Las Ciencias Sociales
  • ESPECIFICIDAD EN EL TRABAJO SOCIAL
  • Especificidad de Trabajo Social
  • Especificidad del trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS