Especificaciones Particulares

Páginas: 8 (1885 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Especificaciones Particulares


240.- E.622.030.051. PUNTOS DE AGUAS RESIDUALES, PVC, DIAMETRO 2 plg. (51 mm). COLGANTE. INCLUYE CONEXIONES.

241.- E.622.030.076. PUNTOS DE AGUAS RESIDUALES, PVC, DIAMETRO 3 plg (76 mm). COLGANTE. INCLUYE CONEXIONES.

242.- E.622.030.102. PUNTOS DE AGUAS RESIDUALES, PVC, DIAMETRO 4 plg (102 mm). COLGANTE. INCLUYE CONEXIONES.


Alcance
Comprende lostrabajos necesarios para el suministro, trans¬porte e instalación de los materiales para el funcionamiento de los puntos sanitarios de aguas claras o residuales, según el material, forma de colocación (suspendidas, embutidas y fijadas a la superficie) y diámetro, conforme a los planos y especificaciones del proyec¬to de Instalaciones Sanitarias, incluyendo los tubos y conexiones dentro de losrecintos sanitarios.
En el precio unitario de las Partidas se incluyen los mate¬riales, el uso de las maquinarias, herramientas, el replanteo y la mano de obra necesarios para la total y completa ejecución de las mismas, las pruebas de presión, los remates y recolección de desperdicios, así como también el transporte de los materia¬les hasta el sitio de la obra.
En la instalación de los calentadoresde agua localizados dentro del recinto sanitario se considera un Punto Sanitario de aguas claras.
Medición
La unidad de medida será el punto sanitario (pto.), colocadas y probadas a satisfacción del SUPERVISOR, según el tipo de material, forma de colocación y el diámetro del orificio de entrada o salida.
En el precio unitario de estas Partidas se incluyen las cone¬xiones, su material de junta yel material de fijación.



260.- E-666.311.051. SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION DE CENTRO PISO CIRCULAR ESTANDAR, DE BRONCE, PARA TUBO DE DESCARGA DE 2 PULG. DE DIAMETRO (51 MM).

263.- E-666.371.051. SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION DE TAPON DE REGISTRO CIRCULAR, DE BRONCE, PARA TUBO DE DESCARGA DE 2 PULG. DE DIAMETRO. (51 MM).



Alcance
Comprende el suministro y eltransporte hasta el sitio de la obra de todos los registros, incluyendo los tapones y tapas correspondientes, necesarias conforme a los planos y especificaciones del proyecto de Instalaciones Sanitarias.
En el precio unitario de las Partidas se incluye el sumi¬nistro y el transporte de las piezas en los sitios indicados según los planos y especificaciones del proyecto. Se incluye además el material defijación.
Medición
La unidad de medida será la pieza (pza.), colocadas a satisfacción del SUPERVISOR.
Se indicará en cada Partida las características de la pieza según especificaciones


234.- E.614.082.102. TUBERIA AGUAS PLUVIALES, DE PVC LIVIANO, DIAMETRO 4 PLG (102mm). FIJADA A LA SUPERFICIE O EMPOTRADA. INCLUYE CONEXIONES.


Alcance
Comprende el suministro, transporte e instalaciónde las tube¬rías PVC de 4” y 6” de los sistemas de aguas de lluvias diámetro nominal y forma de colocación conforme a los planos y especificaciones del proyec¬to de Instalaciones Sanitarias. El CONTRATISTA debe recubrir la tubería de aguas de lluvia que no este embutida (sobresaliente o a la vista). Ver detalles de plano de aguas de lluvia.
En el precio unitario de las Partidas se incluyen elsuministro de materiales, así como su transporte hasta el sitio de la obra, el uso de las maqui¬na¬rias, herramientas, el replanteo y la mano de obra necesarios para la total y completa ejecución de las mismas, así como también las pruebas de presión hidrostática, remates y recolección de los desperdicios, según la siguiente codifica¬ción y descripción que se detalla a continuación:
Medición
Launidad de medida será el metro lineal (ml), colocadas a satisfacción del SUPERVISOR, según los diá¬metros y el tipo. Se tomará la longitud efectiva, incluyendo las piezas especiales y de conexión ubicadas en el eje de la tubería
Se establecen los siguientes criterios de medición:
En el precio unitario de estas Partidas se incluyen las conex¬io¬nes y su material de junta.
Igualmente se incluyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades generales, especificas y particulares de la materia
  • Especificaciones Particulares
  • Especificaciones Particulares
  • ESPECIFICACIONES PARTICULARES
  • ESPECIFICACIONES PARTICULARES N215 2013
  • Especificaciones Particulares De Coscntruccion
  • Especificaciones Particulares Invias
  • Especificaciones Particulares Sct

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS