Especificaciones tecnicas de paisajismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE PAISAJISMO

PROYECTO : “Habilitación corredor de Transporte Público Vicuña Mackenna – Concha y Toro, Tramo Página

1. INTRODUCCION 1

2. INSTALACION DE FAENAS 1

3. EXTRACCIÓN DE ESPECIES ARBÓREAS Y PODAS 4

4.. PREPARACIÓN DEL TERRENO 2

4.1. Limpieza y despeje 2
4.2. Trazados y Niveles 2
4.3. Picado 2

5. PLANTACIÓN DEESPECIES ARBÓREAS 3

5.1. plantacion 3
5.2. rellenos 3
5.3. fertilizantes 3
5.1. provision especies arboreas 3

6. PLANTACIÓN DE ESPECIES ARBustivas 3

6.1. plantacion 3
6.2. rellenos 3
6.3. fertilizantes 3
6.4. provision especies arbustivas 3

7. PLANTACIÓN DE CUBRESUELOS Y HERBACEAS 3

7.1. plantacion 3
7.2. rellenos 3
7.3. fertilizantes 3
7.4.provision especies 3

8. CÉSPED 6

9. ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS 7

9.1. Suministro y Colocación de Solerilla 7
9.2. Suministro y Colocación de Baldosas 7
9.3. Suministro y Colocación de Maicillo 7

10. MOBILIARIO URBANO 9

10.1. Faroles 9
10.2. Escaños 9
10.3. Basureros 9

11. LIMPIEZA 10

12. OBSERVACIONES 10

INTRODUCCION

Las presentes especificaciones,abordan todos los aspectos formales y técnicos concernientes al diseño ………del Proyecto….. en lo que respecta al proyecto de paisajismo.

Se consideran las siguientes condiciones básicas para la correcta ejecución y funcionamiento de la obra.

El Contratista correspondiente, deberá tener como documentos oficiales de construcción, los planos de Paisajismo y de Riego automático.

Se deberánconsiderar también las Normas Chilenas, las instrucciones del fabricante cuando así se estipule, y las especificaciones técnicas de cada especialidad.

La empresa constructora llevará un libro de obra en que estarán anotadas oficialmente las instrucciones y modificaciones de obra.

No se podrán modificar los planos sin la debida aprobación de la I.T.O.y del mandante.

Todos los colores ytexturas deberán ser aprobados por la I.T.O.en su oportunidad.

En caso de existir contradicciones en las presentes especificaciones o entre ellas y los planos, , éstas deberán ser señaladas por el contratista y resueltas por los paisajsitas o en su defecto por la ITO, sin embargo y en términos generales, prevalecen las indicaciones de planos y las presentes especificaciones.

Los materiales aemplearse en las diversas faenas deberán ser de primera calidad. En los casos de sustitución de algún material especificado expresamente por otro similar, éste deberá ser aprobado previamente por la I.T.O.

INSTALACION DE FAENAS

2.1. Se consulta la instalación de bodega de materiales y herramientas, sombreadero para plantas, oficina de obra con lockers para efectos personales de obreros yletrina del tipo baño químico. Se deberán ubicar donde no entorpezcan las funciones de la obra, previa autorización de la ITO.

2.2 Antes de comenzar las faenas, el contratista deberá solicitar empalme de agua y energía eléctrica. Los consumos de agua y electricidad serán de cuenta del contratista hasta la recepción provisoria sin observaciones.

EXTRACCIÓN DE ESPECIES ARBÓREAS

Almomento de la extracción de la especie se deberá consultar las sugerencias y criterios de la Dirección Medio Ambiente y Ornato de las Ilustres Municipalidades (o Empresa Mandante) verificando las condiciones que se encuentre dichas especies, considerando el tamaño, la forma y las condiciones fitosanitarias con el objetivo de definir su destino final.

Para todas las especies designadas a laextracción, debido a su condición fitosanitaria desfavorable y/o su estado deteriorado de crecimiento y desarrollo, deberán incluir el retiro de raíz (incluyendo raicillas, tronco, ramas, hojas) sin dejar ningún excedentes de éstas y con especial énfasis en las zonas involucradas por el proyecto de pavimentación, debiendo ejecutarse antes de ello. Dichos excedentes, serán trasladados a botadero...
tracking img