Especimenes de mi universidad.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No es muy fácil olvidar, nuestros años en la Universidad. Un toque de nostalgia invadira siempre en nuestros corazones cuando el recuerdo inunde dentro de nosotros. Es que siempre serán los mejoresmomentos de nuestra vida. Sera la universidad el lugar donde aprendimos a crecer, y donde encontramos al final la verdadera razon de realizarnos como profesionales, en mi caso, como una profesionalde la salud. Algo que siempre anhele y que me ha hecho muy feliz.

Haciendo un llamado al recuerdo, e intentando convertirme en una taxonómica intentare,clasificar por grupos los diferentesestudiantes dentro de mi facultad. Creo que sera una tarea difícil, pues la fauna humana, de nuestra escuela fue bastante homogénea, pero lo intentare.

Siempre podíamos observar muy cerca de la fuenteprincipal de la escuela, los estudiantes radiantes, con sus uniformes impecables. Bien azules sus pantalones y sus batas todas pulcras, exhibiendo sus mas costosos portafolios y usando un cabelloinmaculado en su corte y usando ese perfume “testoresco”, que cautivaba a mas de una de las hembras de su misma especie. Estas por su parte mostrarían sus sayas también bien azules, las que usarían conesa gota de sensualidad que las caracteriza, sus cabellos muy bien peinados, sus labios delineados, con ese brillo en ellos mas de lo permitido dentro de la escuela, sus manos mostrando caros relojes ybolígrafos comprados, como para escribir una larga historia. Todas riendo alto para hacerse notar, con la mirada en el mas atletico de la clase, creyendo ellas que “el” no lo notaria. Ellas tambiénusando un perfume “progesterico”, muy común de la especie “novatillos implantatus”.

En otro extremo, casi siempre cerca de las oficinas del rector y de las catedras principales de los prefesores,podiamos encontrar otra especie (muy comun en cualquier recinto) los “guata-conis-plantatus”. Estos siempre hablando bajo, pero mirandolo todo. Al tanto de cualquier cosa que pudiera resultarles...
tracking img