Espectaculos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amén abrirá el concierto de Aerosmith en el Monumental
La banda nacional Amén, una de las más populares de nuestro medio, será la encargada de abrir el concierto que Aerosmith brindará en Lima elpróximo 22 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental, así lo dieron a conocer la empresa encargada de realizar el esperado espectáculo de la agrupación de Steven Tyler y Joe Perry en el Perú.Sin duda, se trata de un gran acierto para los amantes del buen rock, de Aerosmith y de Amén, ya que es muy conocido que la performance del cuarteto nacional, también por Natan Chara, HenryUeunten y Manuel Chávez, es una de las más intensas que un combo peruano ha logrado producir sobre un escenario, de ahí que ha llegado a convertirse en una de las bandas con mayor trascendencia en elpaís.
Continúan Chino y Nacho en la cima de Billboard
El dúo Chino y Nacho sigue en la cima de la lista de Latin Songs de Billboard con el tema Mi niña bonita, mientras que el reguetonero boricuaTito "El Bambino" se mantiene en la quinta posición con Te pido perdón, el más reciente sencillo de su álbum El patrón. Esta semana el gran debut dentro de esta categoría le pertenece a EnriqueIglesias, que, a dúo con el dominicano Juan Luis Guerra, estrena el tema Cuando me enamoro, en la posición número 22. Daddy Yankee debuta con su álbum Mundial en la primera posición en la lista de LatinAlbums, probando que el género urbano domina en todas las listas.
Suspenden recital de Paulina Rubio en España
Las empresas responsables de la comunicación y producción del concierto que teníaprevisto ofrecer la cantante Paulina Rubio en Benidorm (Alicante) informaron que el evento fue suspendido "sin poder expresar las causas reales" de esta decisión. La cantante mexicana Paulina Rubio,embarazada de su primer hijo, tenía previsto iniciar en Benidorm la gira por España para presentar su noveno y último disco, Gran City Pop, tras recorrer Estados Unidos y varios países...
tracking img