Espejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mirame, hablame, peleame , decime algo, tocame, quereme. Pero me quedo acá viva.
Teniendo miedo, asustada, x momentos perdida, pero viva.
Ahora me miro de éste lado del espejo, y mi rostro dice¡si! Sonríe, saluda, esta feliz. Pero… cuando me quedo sola, cuando me desabrocho la manía de no alarmar a nadie, cuando me olvido de los ruidos de la calle, de las culpas que asumo, cuando me quedosola, sin ropa y sin gestos aprendidos.
Rueda mi rostro detrás del espejo, allá donde no existe la mentira y hay un especio abierto donde los gritos huyen verticalmente sin despertar a nadie, dondeexiste la verdad.
Allí grito lloro, me desespero, me duele la garganta de tanto repetirme que ya no tengo mas fuerza para seguir luchando.
Allí de pie en mi metro cuadrado de vida me obligo a laquietud porque cualquier paso hacia a tras o adelante equivale a un suicidio.
Ahora tan llena de heridas me quedo, no me voy, me quedo acá.
Ahora tan llena de heridas, me quedo no me voy, me quedo acá.Y ahora las heridas no solo están abiertas, sino que duelen sangran arden.
Había reforzado mi armadura, para que nadie entrara, solo vos.
¿y de qué sirve?.
Estoy atrapada x esa dura defensa,estoy envuelta en ella, todo choca contra es barrera inviolable.
No dejo que nadie me afecte, que no me hagan daño pero tampoco soy feliz..
Aunque a todos le muestre la bella cara que aparece en losespejos, en la region exterior, aunque quiero convencerme a mi misma que esa es mi verdad clara y la miro complaciente. Se que no es así.
Que mi verdadera verdad esta detrás del espejo, allí donde midolor grita, donde mi soledad me asusta, aunque a pesar de todo te espero dolorida, en la sombra sin ruidos, para que me salves aunque sea devolviéndome lo que me sacaste, solo eso sin darme nadamas que tranquilidad.
Que me permitas ocupar el metro cuadrado de vida donde tengo que quedarme, en el que temgo que aprender a quedarme,
Porque yo me quedo acá, de éste lado viva!
Florencia...
tracking img