esperimento

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Vasos comunicantes
Material:
3 vasos
2 pedazos de manguera para suero de 5cm
1 clavo
Serillos o encendedor
Procedimiento:
Primero tomar loa 3 vasos y medir una altura de 2cm des de la dasemarcándolo con una seña.
Después calentar el clavo e introducirlo en el vaso donde marcamos la seña y luego introducíamos las mangueras recortados de 6cm en forma recta .
Terminando esto ahorapodemos echarle agua y observar lo ocurrido como los vasos irán llenándose solos con tan solo llenar uno.
Definición:
Vasos comunicantes es el nombre que recibe un conjunto de recipientescomunicados por su parte interior y que contienen un líquido homogéneo; se observa que cuando el líquido está en reposo alcanza el mismo nivel en todos los recipientes, sin influir la forma y volumen de estos.Cuando sumamos cierta cantidad de líquido adicional, éste se desplaza hasta alcanzar un nuevo nivel de equilibrio, el mismo en todos los recipientes. Sucede lo mismo cuando inclinamos los vasos;aunque cambie la posición de los vasos, el líquido siempre alcanza el mismo nivel .









Termómetro
Material:
1 botella
1clavo
1 popote
1 traste de alitro
¼ de agua
¼ de alcohol
Unaparilla
Procedimiento
Primero tomamos la botella quitamos la tapa tomamos el clavo lo calentamos y realizamos un orificio en la tapa de manera q entre el popote en el después tomamos la botellacolocando en el traste de a litro ¼ de agua y un ¼ de alcohol y lo vertimos en la botella cerrándolo con la tapa y colocar el popote terminando ato colocamos la botella en una parrilla sin que labotella la toque y ahora tenemos que espera a que se caliente y listo el termómetro si funciona.
Definición de termómetro
El termómetro es un instrumento de medición de temperatura. Desde su invenciónha evolucionado mucho, principalmente a partir del desarrollo de los termómetros electrónicos digitales.
Inicialmente cuando se fabricaron aprovechando el fenómeno de la dilatación, por lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esperimento
  • esperimento con platanos
  • Informe De Esperimento
  • Fisica Esperimento
  • Relatividad Esperimento
  • Esperimentos de quimica
  • biologia esperimento
  • esperimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS