Espermatozoides

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
La gran Carrera de los espermatozoides…

Al ver el video pude ver el proceso de fecundación y el transporte de espermatozoides desde una diferente perspectiva, ya que es representado de una maneramuy asombrosa y peculiar. Además de explicarlo de la manera más simple y real posible, nunca olvidando que gracias a este proceso estamos todos aquí. 
Estos videos nos enseñan todo acerca de losespermatozoides, desde su periodo estacionario hasta el día que son expulsados y obligados a recorrer un largo y complicado camino dentro del aparato reproductor femenino y masculino, que si este escompletado exitosamente culmina en la unión de un óvulo con un espermatozoide formando así un nuevo ser. 

Comenzará transformando todo el viaje de los espermatozoides a escala humana, siendo eltransporte de ellos, en mi opinión uno de los procesos más interesantes e impactantes del cuerpo humano.

Los testículos están suspendidos, esto se debe a que necesitan estar 3º más abajo que latemperatura corporal, o que por cada latido de nuestro corazón se producen
alrededor de 1000 espermatozoides.

Éstas células son algo extraordinarias dado su tamaño de 0.002 mm de largo, ya que muestran unainteligencia y libertad asombrosa, como también la manera en que cargan su material genético.

En el proceso de transformación a escala humana los espermatozoides serían aumentados 34,000 veces ylos testículos 
tomarían forma de un edificio de 1000m al cubo. La producción estaría dividida a en dos partes iguales, una de hombres y la otra de mujeres. 

Las partes del espermatozoide son lacabeza, cuello y cola, en la cabeza se encuentra la carga genética la cual se integra de 23 cromosomas de ADN y entre ellos se encuentra el que define el sexo, X para las mujeres, y Y para los hombres.El video nos enseña muchas cosas, El edificio, cuando el cuerpo le avisa a los espermatozoides que iniciaran una carrera, La carrera de todos los espermatozoides pasando por unos obstáculos ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • espermatozoides
  • espermatozoides
  • espermatozoide
  • Espermatozoide
  • ESPERMATOZOIDES
  • El espermatozoide
  • Espermatozoide
  • espermatozoide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS