Espiga blog

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saludos de nuevo mortales que se encuentran en la búsqueda de sonidos alternativos y quieren dejar atrás lo rutinario y aburrido de la industria musical comercial jajaja se nota que ya tenía ratoque no escribía por aquí.
Como ustedes sabrán, el rock mexicano actual esta en el fondo de un gran hoyo el cual se le conoce como Mainstream, los grupos que están atorados ahí abajo desde hace muchotiempo y que ya prefirieron quedarse mejor ahí son todas esas bandas como por ejemplo “los jaguares” o “mana” que sus fuerzas ya se agotaron por querer salir y mejor se quedaron ahí a gusto viviendo delo ya hecho pero sin querer salirse de lo mismo.
También en ese agujero se encuentran otro tipo de bandas que crecieron con las que ya estaban ahí abajo, toda su vida o por lo menos una gran partede ella escucharon su música y vieron como crecían y también como se quedaron atrapados sin poder salir. A este tipo de agrupaciones se les llamo alternativas o como es el término más actual “indies”esas bandas son las que tratan de salir de ese agujero de una manera u otra pero su objetivo es salir de ahí y lograr algo diferente, aunque no todas estas bandas tienen la misma mentalidad porquealgunas otras solamente quieren burlar a la gente para al final confundirnos y engañarnos para hacernos caer con ellos al agujero del que salieron.
Hace 6 años una banda de Guadalajara llamada Portersaco un Ep titulado donde los ponys pastan, del cual se lanzo un video clip para el primer sencillo, una canción llamada Espiral ¿Cuál fue el resultado? El nacimiento de una de esas bandas que queríanhacer algo diferente y lo estaban haciendo muy bien, lograron sacar un disco llamado “Atemahawke” con el cual se les llego a nombrar como LA SALVACION DEL ROCK MEXICANO pero como ellos mismos dijeron,“algún día tenía que morir” en el año 2008 Porter se separo sin dar explicaciones haciendo que sus integrantes formaran proyectos solistas, el más conocido y el primero que saco disco fue el...
tracking img