Espiral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
….. pudo observar su vida a travez de un espiral, viendo del otro lado a aquella niña que tiene miedo de lo que pueda pasar.. que no sabe en verdad lo que quiere. Peroporque ese miedo la persigue.. si sabe que nada malo puede ocurrir.
Aquella que observa por aquel espiral sabe que aquella niña es parte de si misma, que no quiere servista por nadie vive en el silencio, en aquellos profundos pensamientos. Y si alguna vez saliera y conociera el mundo.. sin tener la necesidad de pensarlo dos veces.
Yese miedo salio de aquel espiral, ahora la persigue en el mundo real. Pero es un miedo que no conocía, será miedo a ser por primera vez feliz de una manera totalmentedistinta. Es que la curiosidad la mata pero no se arriesga a descubir, no se arriesga a aceptar. Quiere actuar de la misma manera fría y poco casual de cómo piensa las cosas.Pero bien sabe que esta es una situación donde la mente esta en el segundo lugar, pero ella nunca ha aprendido a dejarse llevar por el corazón. O tal vez aquel espiral leesta mostrando un espejismo, donde ve a esa persona que siempre imagino encontrar. Sabe que ambos se conocen sin la necesidad de hablarse… simplemente dos piezas queembonan perfectamente. También sabe que los dos tienen el mismo sentimiento pero no saben como manejarlo, es algo nuevo y extraño. Quisiera saber que existe en su temerariamente.. ¿aquella persona en realidad sabra lo que quiere? Pero como saberlo si no se arriesga a conocerlo un poco mejor, quisa sea el orgullo o solo temor.
Pero eseespiral no le enseño que todo puede pasar, tendrá que descubrirlo por si sola. Quitándose el miedo de encima, sin esperar ganar solo quiere quitarse aquella curiosidad…..
tracking img