espiritu del la universidad uniminuto

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013



ENSAYO

ESPIRITU DE LA UNIMINUTO


“Que nadie se quede sin servir”. Frase del (padre Rafael García Herreros) que se convierte en el pilar fundamental de la práctica social realizada porlos estudiantes Uniminuto de los programas académicos presenciales, donando su tiempo de manera desinteresada a la ejecución de proyectos que beneficien  a la población más vulnerable. Servir decorazón sin esperar nada a cambio sola la satisfacción personal de servir a los demás.
(VIDEO) Este centro Uniminuto educación de calidad, se caracteriza por tener un gran sentido comunitario. Estauniversidad la componen 12 sedes las cuales tienen contacto con la comunidad en todas las carreras. Lleva 15 años trabajando por una excelente calidad profesional. Cuenta con una biblioteca Rafael Garcíaherreros, tiene 11 grupos de investigación en pro de la comunidad los cuales han publicado una serie de revistas y escritos. Todo esto encaminado a la visión y misión de la universidad escrita desde uncomienzo por el padre Rafael herreros. Esta institución cuenta con laboratorios, museos también utilizan la reflexión entre maestros y alumnos como medio de construcción beneficio y progreso a lacomunidad. Se realizan campañas de bienestar, deportes, danzas y encuentros culturales. Uniminuto al alcance de todos, gracias a los medios de pago que ofrece esta universidad las personas de escasosrecursos pueden acceder a los programas educativos con facilidades de pago.
Es una ayuda al progreso y crecimiento tanto como espiritual, académico y económico para la comunidad.
(Reseña histórica)Esta abra minuto de dios fue creada con el propósito de ayudar a el crecimiento y desarrollo integral de las personas y por ende de su comunidades más necesitadas de escasos recursos reconocidos comohijos de dios y hermanos de los demás. 1958 el padre Rafael herreros fundo el colegio minuto de dios y en 1988 se firmó el acta de la corporación y el 5 de septiembre se unieron la congregación José...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espiritu Uniminuto
  • Espiritu Uniminuto
  • El Espiritu Uniminuto
  • ESPIRITU UNIMINUTO
  • Espíritu De Uniminuto
  • ESPÍRITU UNIMINUTO
  • espíritu uniminuto
  • espiritu de uniminuto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS