espiritu emprendedor

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
ESPIRITU EMPRENDEDOR

“La confianza en sí mismo, es el primer peldaño del éxito”
El espíritu empresarial no es una moda, es consecuencia de cambios, latecnología y su velocidad combinada con competencia en la economía globalizada.
Los factores que favorecen al nacimiento del espíritu emprendedor:
La libertad:
la actitudde todo emprendedor implica intentar, investigar, asumir los riesgos; sin embargo, esto es posible en un ambiente de libertad.
Esto brinda la oportunidad de noponer límite a las ideas y darle paso a la creatividad, y de esta forma ver oportunidades donde otros solo ven problemas.
La educación:
Un factor de gran importancia ymuy relevante dentro de la universidad, es la formación de emprendedores, lo cual permite que tenga un panorama más amplio del perfil emprendedor, suscaracterísticas sus habilidades y las oportunidades con las que actualmente cuanta la universidad, como son la red de incubadoras que apoyan al desarrollo de proyectosemprendedores.
El entorno:
El medio en el cual se desenvuelve cualquier emprendedor es muy importante ya que de ahí se deriva una serie de oportunidades para su crecimiento yvinculación para el desarrollo de su negocio.
“El joven que tiene la combinación de aprendizaje de los libros con el aprendizaje que resulta al hacer las cosas conlas manos no tiene por qué preocuparse de acomodarse al mundo de hoy o a cualquier tiempo”
La juventud es la época de la vida en la que, aunque sin poseer nada,mientras se tengan sueños, no habrá nada que envidiar, por lo tanto las buenas historias con final feliz son los de los soñadores, que en su mayoría son jóvenes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El espiritu emprendedor
  • Espiritu Emprendedor
  • El espiritu emprendedor
  • Espiritu emprendedor
  • espiritu emprendedor
  • ¿Qué Es El Espíritu Emprendedor?
  • Espiritu Emprendedor
  • ESPIRITU EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS