Espiritu emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Espíritu Emprendedor

La situación del país y mundialmente esta en mala posición, las nuevas generaciones vienen con problemas de inferioridad y desconfianza en sí mismos, por eso hay q hacerque los padres le dediquen tiempo a sus hijos y darle la atención suficiente y educarlos en un buen ambiente. El espíritu emprendedor además de darle confianza a las personas en sus objetivos, metassino que también su actitud y su físico mejora se le ve vivo y con ganas de salir a luchar en la vida que esta difícil. En la sociedad, uno tendrá la suficiente confianza de emprender un meta y trabajaren equipo para lograrlo juntos, con una gran creatividad que harán que los proyectos sean innovadores.

Estas personas con el espíritu emprendedor tendrán un espíritu innovador capas de acepar loscambios en sus metas y obtener responsabilidades las cuales serán importantes es su vida cotidiana y laboral. Una de las cualidades de una persona con espíritu emprendedor es el liderazgo social, capazde ganarse la confianza de los demás y contar con las habilidades, destrezas y conocimiento para ese proyecto.

Tenemos una serie de cualidades de una persona con espíritu emprendedor:

1.Creatividad

2. Autonomía

3. Confianza en uno mismo

4. Tenacidad

5. Sentido de la Responsabilidad.

En Panamá el gobierno orienta a las personas a emprendan sus propios negociosy salgan adelante en sus vidas con proyectos de empresas privadas orientándolos como empezar hasta administrarlo. Las universidades juegan un rol importante en esto, la formación de profesionales yel espíritu de salir adelante y lograr tanto que se anhela. No solo las universidades hacen esto sino también el hogar donde proviene la educación primordial e indispensable.

El gobierno exhorta ala ciudadanía a salir a delante con acabar el alfabetismo en estos tiempos, el cual es uno de los objetivos del milenio, que deben cumplirse en el 2015. Ya se está logrando y hay mucha cooperación de...
tracking img