Espiritu empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMO LA VIDA

Amo la vida porque sé y proclamo que es el más grande don que nos fue dado, debemos cuidarla y valorarla DIOS no las ha dado conun propósito el cual día a día vamos descubriendo.

Teniéndola conseguiremos infinitas experiencias en el mundo, vivimos experiencia que adiario nos dejan enseñanzas. Cultivando cada día valores y ganas de seguir adelante, DIOS guía cada uno de nuestros pasos debemos buscar de el quesiempre nos ayudara.

El que respeta y valora su vida es una persona consiente del máximo regalo que DIOS nos ha dado, porque algún día podemosamanecer sin ella, y mientras se tiene vida, amor y salud hay esperanzas para seguir adelante para luchar por lo que en realidad queremos y nopor lo que los demás quieren que hagamos, haciendo un trabajo limpio, tranparente, digno de un hijo de DIOS.

la vida es muy bonita, sobre todocuando sabemos llevarla, cuando sabemos distinguir entre lo que queremos y lo que nuestra vanidad quiere por que muchas veces no medimos lasconsecuencias y los alcances que tiene la vanidad que en la mayoría de los casos perdemos el control por no tener cosas materiales que nos puedenhacer daño.

Amo la vida porque algún día se apagará el sol de mis mañanas y entonces sabré de qué servía amar la vida así, con tantas ganas.Vívela al máximo con responsabilidad. Y construye un proyecto de vida para Que tengas claro para dónde vas, que es lo mejor y siempre guiados por DIOS
tracking img