Espiritu empresarial

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Espíritu empresarial.

El Espíritu Empresarial: consiste en aprovechar las oportunidades que se puedan presentar y estar dispuesto a asumir los riesgos necesarios que como resultado puedenllevar a la creación de nuevas organizaciones o para fomentar el
Crecimiento de organizaciones ya existentes.


Emprendedor.

Emprendedor: Es una persona que crea una empresa o toma lasoportunidades de negocios o inicia un proyecto de su propia Iniciativa o ser útil para el crecimiento de algunas ya creadas. Un emprendedor enfrenta acciones difíciles en el área económica y finanzas yestá dispuesto a tomar los riesgos económicos.

Un emprendedor identifica las oportunidades y organizar los recursos necesarios para llevar a cabo lo planeado por el bien de la empresa uorganización.
Se describe que el emprendedor debe ser innovador, flexible, dinámico, capaz de
Asumir riesgos, creativo y orientado al crecimiento con la capacidad de iniciar y operar empresas nuevas.Importancia del emprendedor.
Importancia del Emprendedor en la economía: Un emprendedor es un innovador, al crear negocios o fomentar empresas crea facilidades y posiciones que recortan el desempleo.El emprendedor es muy importante para un país, porque es el que tiene las ideas esenciales de una empresa, el que la organiza y este toma toda la responsabilidad de su empresa u negocio.
losbeneficios del espíritu emprendedor.

Crecimiento Económico: Presta más atención a las pequeñas trabajos en la economía. El crecimiento económico así definido se ha considerado deseable, porque guarda unacierta relación con la cantidad de bienes materiales disponibles y por ende una cierta mejora del nivel de vida de las personas.

Productividad: Habilidad de producir más bienes y servicios. Consisteen mejorar las técnicas de producción, inversión en nuevas plantas y maquinarias.
El término de productividad global es un concepto que se utiliza en las grandes empresas y organizaciones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESPIRITU EMPRESARIAL
  • Espiritu empresarial
  • Espiritu Empresarial
  • Espiritu empresarial
  • Espiritu empresarial
  • Espiritu Empresarial
  • Espiritu Empresarial
  • Espiritu empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS