Espiritu investigativo de la universidad

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Empires Of Knowledge And Development
Imperios Del Conocimiento Y El Desarrollo
La investigación universitaria es una institución central del siglo 21. Es esencial para lacreación y difusión del conocimiento. Como uno de los elementos clave en la globalización de la ciencia, la universidad de investigación es el nexo de la ciencia, la erudición y laseconomías de los nuevos conocimientos. La universidad de investigación educa a la nueva generación de personal necesario para el liderazgo tecnológico e intelectual, desarrollanuevos conocimientos tan necesarios para la ciencia moderna y la ciencia, y, igualmente importante, sirve como elemento de comunicación en todo el mundo y la colaboración.

Todosmenos uno universidades de investigación de unos pocos se encuentran en las economías desarrolladas del mundo industrializado. Cualquiera de los rankings mundiales recientes de lasprincipales universidades muestran que la principal orientada a la investigación las universidades se encuentran en unos pocos países. En este capítulo, sin embargo, mira a lasrealidades y las perspectivas de las universidades de investigación en desarrollo y los países de renta media - un subconjunto pequeño pero creciente número de universidades deinvestigación en todo el mundo.

Universidades de investigación se la ha definido como instituciones académicas comprometidas con la creación y difusión de conocimientos en unaamplia gama de disciplinas y campos y con los laboratorios adecuados, bibliotecas y otras infraestructuras que permiten la enseñanza y la investigación al más alto nivel posible.Aunque por lo general grandes y multifacéticas, algunas universidades de investigación pueden ser las instituciones más pequeñas se concentran en un rango más estrecho de los sujetos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigar en la Universidad
  • el espiritu de la universidad minuto de Dios
  • 1 Viviendo El Espiritu De La Universidad
  • espiritu del la universidad uniminuto
  • PORQUE INVESTIGAR EN LA UNIVERSIDAD
  • Porque las universidades investigan poco
  • como enseñar a investigar en la universidad
  • INVESTIGACIONES EN LA UNIVERSIDAD DE WURZBURGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS