Espiritu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Su naturaleza como humano es material o es en un principio espiritual?

Mi naturaleza como humano es un principio espiritual, porque creo que existe un espíritusupremo que nos ayuda nos premia o nos castiga en el mundo en que nos puso para sobrevivir.

a) Explique las razones por las cuáles usted como humano proviene de otroser humano, fundamente la respuesta a luz de su experiencia y de los planteamientos materialistas propuestos por Oparin.
El ser humano proviene de otro ser humano; laternera, nace de una vaca; un pollo sale del huevo puesto por una gallina, las plantas brotan de semillas que han madurado en plantas, según cuando el alma introduce vida enese Material y le da forma y armonía. Pero si acaso somos así porque tenemos un alma, entonces los animales no tienen un alma, o ambos vivimos por instinto.

b) Lageneración espontanea da origen a la vida, tal afirmación va en contra de los planteamientos materialistas expuestos por Oparin, si dejáramos tal afirmación como única yvaledera; cómo explicaría el origen de su vida?

Pues si el origen de la vida hubiera sido por la generación espontanea estaría de acuerdo ya que viviría por evolucióny no por el pensamiento de un ser supremo que fue por voluntad divina o porque tengamos un alma en un cuerpo de solo materia inerte e inanimado

c) Realice unaconclusión analítica de su propia vida

la conclusión de mi vida pues sinceramente yo pienso que si estoy en este planeta tierra es por un motivo una evolución y algotendrá que ver también una fuerza divina ya que las cosas que pasan son porque las tengo destinadas para mi , y existirá un destino el cual ya trae todo escrito.

.
tracking img