Espiritualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Espiritualidad

“Lograr ver lo que no se ve a simple vista”Cuando se trata de Dios y el hombre, solo existe un lenguaje, y ese lenguaje es la espiritualidad. A través de la Espiritualidad permite que las personas se desarrollen y vivan en buena comunicacióncon Dios, buenas relación consigo mismo y buenas relación con la familia y la comunidad y buena relaciones con la naturaleza.

Los pensamientos y el alma le explica al ser humano su propiacapacidad.
Para pensar y tener animación. Es importante saber que los animales y plantas tienen alma y no espíritu. La espiritualidad esta basada en la creencia de la existencia a un espíritu superior.Sabes que puede haber espiritualidad sin religión pero no hay religión sin espiritualidad.

Desde la antigüedad vemos que se llega a la conceptualización de un
espíritu superior dando como resultadola idea de un Dios en el pensamientos monoteísta y de varios espíritus superior en el politeísta.

La espiritualidad posee el ojo interno que enlaza todas las condiciones de la vida con certezainterna. La vida espiritual no es un lecho de rosas, ni tampoco un lechos de espinas. Es un lecho de la realidad e inevitabilidad.

Vivir o un peregrinaje por la vida que nos desafía a entender oser sensible de lo que es capaz de hacer el señor por nosotros en el momentos de dificultad, dolor, soledad y desesperanza.

No es mera tolerancia, ni siquiera es aceptación. Es el sentimientos deunicidad universal. En nuestra vida espiritual consideramos lo Divino, no solo en términos de nuestro propio Dios sino en términos del Dios de todos.

La Espiritualidad hace que tengamos buenacomunicación con Dios, la presencia del señor en el corazón de los ser humanos humilde que las personas adoren, canten y bendiga el nombre de el que es nombre sobre todo nombre y el cual se debe doblar...
tracking img