espirtud emprenddor

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014


Introducción
En el siguiente ensayo he querido destacar la importancia de lo que es el espíritu emprendedor y de todas esas cualidades que nosotros poseemos en el momento q nos convertimosen seres emprendedores y futuros administradores con grandes capacidades de sacar a delante el desarrollo de nuestros proyectos.
Basándome en los conceptos de algunos autores, emprendedor esaquella persona que “identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha” y que de igual manera está dispuesto a sufrir un riesgo económico.
Quise comenzar esteensayo basándome en la problemática q vivimos en el país con el fin de despertar en cada uno de nosotros ,ese espíritu de marcha y esas ganas de realizarnos como grandes fabricantes y generadores deempleo pudiéndole permitir a mas de mucho el deseo de un mejor estilo de vida.













Despertando mi espíritu emprendedor.
Actualmente se vive una época en la que hay una tasa dedesempleo muy alta, se percibe en la situación que algunos familiares están viviendo, de igual manera los futuros administradores necesitan crear fuentes de empleo a partir del espíritu emprendedor queirán desarrollando en el transcurso de su carrera, para así poder desempeñarse en lo que realmente les apasiona y para lo cual se están preparando, pero, para planear bien como acabar con esteproblema, se debe tener en claro las características de este..

Para iniciar hay que tener en claro tres puntos. Primero, que el emprendedor es aquella persona que toma el riesgo y la aventura deempezar algo, segundo que el proceso emprendedor comprende  todas las actividades relacionadas con detectar oportunidades y crear organizaciones para concretarlas, y tercero,  que todos podemos lograr  seremprendedores, sólo tenemos que desearlo ser.

Además, si bien es cierto que los rasgos de la personalidad del nuevo emprendedor, su situación social o económica,  sus motivaciones, su capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cult. Emprenddora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS