Esponsales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE “ESPONSALES” QUE DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 139 AL 145 DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, CELEBRAN POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO LOS SEÑORES CRISTINA RODRIGUEZ LOPEZ Y RAUL MAZA RENDÓN,EN ADELANTE “LOS CONTRATANTES”

ANTECEDENTES

El Sr. RAUL MAZA RENDÓN, manifiesta ser mayor de edad, por haber nacido el día 28 de febrero del año de 1972 en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas,con actual domicilio ubicado en la casa marcada con el número 4 de la calle de Berna, en esta ciudad.

Y la Señorita CRISTINA RODRIGUEZ LOPEZ, manifiesta ser mayor de edad, por haber nacido el día30 de julio de 1993, originaria de Michoacán, con domicilio en la calle de Murillo en Mixcoac, número 20, Distrito Federal.

En su propio nombre y derecho manifiestan que cuentan con lacapacidad legal necesaria para celebrar el presente contrato de ESPONSALES, y a tal efecto:


DECLARACIONES

Que el señor RAUL MAZA RENDÒN ha prometido matrimonio a la señorita CRISTINA RODRIGUEZLOPEZ, quien ha aceptado contraer nupcias con aquél, por lo que al efecto de formalizar la promesa se sujetan a este contrato bajo las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El matrimonio civil severificará el día 24 de diciembre del año 2011 en el Distrito Federal, bajo el régimen de sociedad conyugal o comunidad de bienes (bienes mancomunados).

SEGUNDA.- Hasta en tanto se celebra elmatrimonio, la señorita CRISTINA RODRIGUEZ LÒPEZ vivirá en el domicilio de sus padres, ubicado en la calle de Murillo en Mixcoac, número 20, Distrito Federal.
TERCERA.- Por razón de su trabajo, comoempleado del Gobierno Federal, el señor RAUL MAZA RENDÓN residirá en la ciudad de Veracruz.

CUARTA: Con posterioridad al matrimonio, el domicilio conyugal quedará establecido en la calle Barracuda número754, del puerto de Veracruz.

QUINTA: “LOS CONTRATES” pactan que todas las cargas del matrimonio serán satisfechas por el señor RAÙL MAZA RENDÓN.

SEXTA: “LOS CONTRATANTES” estipulan que el...
tracking img