Espumas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPUMAS SANTAFÉ S.A.

APRENDICES:

MAYRA ROJAS AMADO
JOSÉ TÉLLEZ LARA
CAMILO SUAREZ URBANO
CARLOS GUAYARA CASTRO

INSTRUCTOR
ING. JAIRO NAICIPA OTÁLORA

CENTRO DE GESTIÓN INDUSTRIAL

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL

BOGOTÁ D.C
2011

HISTORIA

Espumas Santafé De Bogotá S.A. fundada en marzo de 1992  nace  con el objeto de fabricar y comercializar una de las materiasprimas más importantes utilizadas en  diferentes procesos industriales: LA ESPUMA FLEXIBLE DE POLIURETANO.
 En los últimos quince años la compañía viene creciendo firmemente a nivel nacional, contando con una moderna planta ubicada a un kilómetro de la vía Bogotá - Siberia en el municipio de Cota en Cundinamarca, contando con un exente grupo humano conformado por más de 200 empleados directos ygenerando más de 3.000 empleos indirectos aportando al desarrollo económico de nuestro país. 

MISIÓN
Fabricar y comercializar espumas de poliuretano y productos confeccionados afines tales como colchones, colchonetas y muebles para el mercado colombiano; asegurando satisfacción, bienestar y confort a nuestros clientes, creciendo paralelamente con nuestros empleados, clientes, proveedores y socios,promoviendo la competencia sana y respetando los derechos de la comunidad.

¿Por qué es necesario un buen colchón?
Una de las necesidades primordiales del cuerpo humano es descansar, cuanto más profundo y sin interrupciones sea el descanso, mayor será el efecto reparador y renovador, dormir bien, regula las funciones endocrinas del cuerpo, por lo tanto debemos procurar tener un buen colchónpara lograr las siete horas recomendables de sueño. El colchón debe ser de un material adecuado, como las espumas de poliuretano con las cuales se fabrican colchones ortopédicos, colchones antialérgicos, colchones anatómicos, sofacama, etc.
Su colchón no debe causar la falta de sueño, ya que esto provoca según estudio divulgado en EE.UU. problemas de metabolismo, además de aumentar los factores deriesgo coronario y vascular cerebral. Disfrute sus horas de sueño en un buen colchón y siéntase todos los días como nuevo.

VISIÓN

En el año 2015 Espumas Santafé de Bogotá será reconocida en el mercado colombiano como la compañía productora de espumas de poliuretano y productos confeccionados, con una gama amplia de productos fabricados con alta tecnología que ofrecerán al cliente la mejorcalidad al mejor precio; con una planta de personal eficiente, capacitada, estable y motivada; con proveedores y socios satisfechos del éxito compartido y una comunidad agradecida por los aportes de la empresa a su bienestar y la buena calidad de vida.
ANÁLISIS DE LA VISIÓN
En el año 2015, nuestra empresa producirá

DATOS DE LA EMPRESA

1. NOMBRE DE LA EMPRESA:
* Espuma Santafé deBogotá s.a.

2. NOMBRE DEL CONTACTO:
* DR. Viviana Cardona

3. TELÉFONO:
* 7450530
* 5454500

4. DIRECCIÓN:
* Kilometro 1 Vía Bogotá (Colombia) – Siberia

5. CORREO:
* info@ramguiflex.com
* recursoshumanos@ramguiflex.com

6. NIT:
* 800167200

7. CIIU:
* Otras industrias manufactureras ncp(D3699)

Certificación de Secretaria de SaludColchones Ramguiflex recibió la certificación por parte de la Secretaria de Salud del Municipio de Cota Cundinamarca según resolución 1842 del 2009 del Ministerio de Protección Social por la elaboración higiénica y de acorde a las normas establecidas en dicha resolución.
Noticia de suma importancia para todos nuestros clientes por el respaldo y tranquilidad recibida al comercializar o adquirirnuestros productos.
Esto nos motiva a seguir trabajando y afianzando nuestra calidad haciendo honor a nuestro slogan DÍA A DÍA LO HACEMOS MEJOR.
SECTOR PRODUCTIVO
Espumas Santafé De Bogotá S.A pertenece al sector productivo de los colchones, este gremio está representado por el Comité de Fabricantes de Colchones agremiados en FENALCO Bogotá.
PRODUCTOS
* Espumas de poliuretano
Proceso...
tracking img