Esquejes de brote

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RUNCO S.A.
Tel. (+54 11) 4334-1420 y Rotativas e-mail: runco@runco.com.ar Web: www.runco.com.ar

Sr. Rohringer, Jose Luis.Pellegrini 3865 - Mar Del Plata Lunes, 14 de Diciembre de 2009 REF.: PREC: Neto, no incluye IVA.PLAZO DE ENTR.: Inmediato, salvo venta previa.CONDIC. DE PAGO: Contado contra entrega. Alternativas a convenir VAL. DE LA OFER.: 15 días.Item Cant.

RH/33089-JR P. Unit. P.Total

DESCRIPCIÓN Transmisor láser Spectra Precisión modelo GL-720, producido por Trimble Navigation Ltd. Equipo especialmente diseñado para control de máquinas, automático y servonivelado, con capacidad de generar pendientes en dos sentidos perpendiculares. Su panel de control, resistente a las inclemencias del clima, posee controles sencillos de operar, que en permiten una rápida instalación, yun incremento de la productividad. Los sistemas de nivelación automática y de compensación de temperatura incrementan sensiblemente la precisión de trabajo. Permite manejar pendientes de –10% a +10% en un sentido, y de – 0,5% a +25% en el otro. Indicación en dos display digitales de gran tamaño, visibles sobre un trípode de 3m de altura. Rayo laser de alta potencia, con alcance más de 900m dediámetro. Equipado con detector digital de láser modelo HR550, que permite captar el nivel del plano láser emitido por el instrumento, con quince canales de información de nivel y cinco grados de precisión: desde ultra-fino (0,1 mm) hasta grueso (6 mm). Simultáneamente opera un display de LEDs súper brillantes, con cinco canales de información, asegurando su visibilidad a distancia y aún bajo la luzdirecta del sol. El sensor HR550 se provee con un soporte para montar sobre miras topográficas y realizar lecturas de nivel, calcular desniveles, etc. Su cubierta impermeable resiste al polvo y puede soportar caídas de hasta 3 metros. Mayores detalles en folleto adjunto.El suministro incluye: - Transmisor Láser GL-720.- Detector digital HR550.- Cargador de batería interna.- Cable a batería externade 12V.- Manuales de transmisor y receptor.- Caja de transporte en plástico de alto impacto.ALTERNATIVA:

1

1

u$s 6.250 +IVA

1

1

Transmisor laser de doble pendiente, marca TRIMBLE / SPECTRA PRECISION, modelo GL422, con control remoto. 1

Realiza tres funciones: nivelación, pendiente y alineación vertical. Diseñado para realizar una amplia variedad de tareas en la construcción,así como para control de maquinarias en construcción y agricultura. Equipo robusto y compacto, con compensación automática de temperatura cada 5ºC para obtener alta precisión de nivelación. Generando planos de referencia horizontales, se autonivela electrónicamente, deteniéndose y dando un aviso si es accidentalmente desnivelado, a fin de evitar lecturas erróneas. Tiene capacidad para generarpendientes de dentro de un rango de –10 a +15% en dos direcciones, X e Y, mediante el simple accionamiento de un selector de pendiente para cada dirección, manteniéndose dentro de los valores de pendiente seleccionados con el control del mecanismo de autonivelación. El gran alcance del haz laser permite un diámetro de operación de más de 800 metros. Esto lo hace especialmente apto para el control demaquinaria, ya sea por medio de detectores-indicadores de nivel, o con sistemas totalmente automáticos que regulan la altura de corte sin intervención del maquinista. El rayo láser puede ser apagado electrónicamente hasta en tres caras a su elección. Esta función evita que el rayo interfiera con otros equipos que estén trabajando en la misma zona. Se alimenta mediante baterías recargables internasde gran duración: hasta 55 horas con una carga. Equipado con detector digital de láser modelo HR550, que permite captar el nivel del plano láser emitido por el instrumento, con quince canales de información de nivel y cinco grados de precisión: desde ultra-fino (0,1 mm) hasta grueso (6 mm). Simultáneamente opera un display de LEDs súper brillantes, con cinco canales de información, asegurando su...
tracking img