Esqueleto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUION:
Originario de la ciudad de Acatzingo, Puebla. El Capitán Carlos Camacho inició este Reino de los Animales como una colección privada en su residencia de Valsequillo, Puebla. Con unainsaciable sed de aventura, viajó por todo el mundo maravillándose con la flora y fauna que encontró en sus expediciones. Comprometido con la protección de la naturaleza, dedicó gran parte de su tiempo a lacreación de un santuario donde plantas y animales silvestres encontraran las condiciones propicias para sobrevivir felizmente.
Por otro lado se percató de que había muchos visitantes que compartían suadmiración por esos magníficos ejemplares, comprendió que la mejor manera de crear conciencia ecológica era enamorando a la gente con los animales, por medio de un contacto cercano y directo.
Suprincipal preocupación fue siempre el bienestar de los animales, y como embajadores de sus especies, consideró de vital importancia la creación de entornos en los que animales en peligro pudieransubsistir y procrear en condiciones similares a sus hábitats naturales.
Comenzó entonces a realizar el sueño de su vida, y asesorado por ingenieros, veterinarios, técnicos y expertos en la materia, seplaneó cuidadosamente, hasta el más mínimo detalle, lo que ahora conocemos como Africam Safari.
Nombró el parque AFRICAM por el continente AFRIcano y por el apellido CAMacho después de tanto trabajo susueño se cristaliza y el 2 de abril de 1972, Africam Safari abre sus puertas al público. El 28 de Octubre de 1976 el capitán muere, pero no así su obra. Con tenacidad, valor y coraje, los descendientesde aquel gran hombre continuaron con el proyecto; primero su inteligente y amada esposa, Louise Wardle de Camacho, y al morir ella sus ocho hijos, quienes heredaron de ambos padres un infinitorespeto y admiración por la naturaleza continúan con el proyecto de sus padres.
MISIÓN
Protegemos apasionadamente la naturaleza.
Generamos emociones significativas que inspiran a las generaciones...
tracking img