esquema de proceso de la comunicacion

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
este es un esquema de el proceso de la comunicacion
y esta dividido en
contexto
emisor
mensaje
receptor
cancal (artificial natural)
codigo
ás de 22 millones de personas viven en las zonasdonde hay una transmisión activa del virus del Ébola y de esa población casi 4.3 millones se encuentran en áreas donde se han registrado de veinte a más muertes por esta enfermedad.

"El gran númerode casos en lugares de fuerte densidad demográfica y, de manera simultánea, en aldeas remotas de difícil acceso, hacen que este brote sea particularmente difícil de contener", reveló este martes laONU, al lanzar un plan de contención para el que requerirá mil millones de dólares.

Ese importe se necesita "para ir por delante del virus y no por detrás", como ha ocurrido hasta ahora, y lanzarprogramas de prevención en todas las comunidades potencialmente afectadas, reconoció el director general adjunto de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Bruce Aylward.
Alemania
Alemania,oficialmente la República Federal de Alemania es un país soberano centroeuropeo, es miembro de la unión Europea y la capital es Berlín. El territorio Alemán abarca aproximada mente 357.168 km cuadrados y poseun clima templado. Con más de 80 millones de habitantes, representa la mayor población entre los estados miembros de la Unión Europea y es el hogar del tercer mayor grupo de emigrantesinternacionales. Es una república Parlamentaria Federal. Es un miembro de la Organización de las Naciones Unidas y firmo el protocolo de Kioto es la cuarta mayor economía mundial en cuanto al PIB nominal, laprimera de Europa y el mayor exportador de mercancías del mundo. En términos absolutos, asigna el tercer mayor presupuesto anual de la ayuda al desarrollo del mundo, mientras que sus gastos militaresocuparon el noveno lugar mundial.

Historia de Alemania
Los cambios territoriales de Alemania se refieren a los cambios en las fronteras y el territorio de Alemania desde su formación en 1871 hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquema de comunicacion
  • Esquemas de la comunicacion
  • Esquema De Comunicacion
  • Esquema De Comunicación
  • Esquema Comunicacion
  • esquema de la comunicacion
  • ESQUEMAS DE COMUNICACION
  • Esquema de comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS