MI PROYECTO DE VIDA
Yo soy Ana, Provengo de una familia de 5 Integrantes. Tengo 17 años de edad actualmente estoy a menos del año para terminar mis estudios de bachillerato. Básicamente soy una persona alegre, segura y equilibrada en muchos de los ámbitos de mi vida. Estoy aprendiendo a desenvolverme más con los demás, ser más generosa, pero también busco quererme y apreciarme más a mí misma, teniendo tiempo para mí en lo que me gusta y me atrae; como las artes plásticas, la fotografía, cine, el universo y un poco de literatura. Lo hago porque es mi fascinación, lo encuentro bastante extraordinario. Mi gran sentido del humor y mi facilidad de hacer amigos, es lo que me alegra de mi personalidad. Tengo un buen equilibrio con mi familia, aunque debo hacer los lazos más fuertes con mis padres, porque serán los únicos en quien podré apoyarme en cualquier tempestad que me aceche. Soy una persona que se preocupa por el mundo, por la discriminación, y por los malos tratos, me gustaría quetoda la gente fuera tratada por igual, que no existieran clases sociales, que los animales, mascotas sean tratadas como son como seres vivos y no como objetos de alguien, soy una persona pacifica y tranquila, higiénica.
No soporto ver a gente sufrir, que si tuviera el poder para ayudar a la gente lo haría. Soy una persona que vive cada día como si fuera el último, que no tiene miedo a demostrar su afecto, que odia las mentiras, la hipocresía. Soy una persona que le gusta hacer las cosas lo mejor posible, que le da tiempo al tiempo y que quiere salir adelante.
¿Qué quiero ser?
Pregunta que me agobia desde temprana edad. Bien, quiero ser Ingeniera agrónoma, me interesa todo lo relacionado con la naturaleza y el ambiente que fundamentalmente nos dio la vida. Quiero aprender de todo tipo de talleres: Cerámica, pintura, danza, música etc. Quiero ser una persona que trabaje para vivir; no que viva para trabajar. Quiero ser catadora de vinos como pasatiempo. Una persona que viaja, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Esquema de un proyecto de vida. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Esquema-De-Un-Proyecto-De-Vida/956281.html

MLA

"Esquema de un proyecto de vida" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Esquema-De-Un-Proyecto-De-Vida/956281.html>.

MLA 7

"Esquema de un proyecto de vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Esquema-De-Un-Proyecto-De-Vida/956281.html>.

CHICAGO

"Esquema de un proyecto de vida." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Esquema-De-Un-Proyecto-De-Vida/956281.html.