Esquema General Del Informe Final De Pstii 1

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
ESQUEMA GENERAL DEL INFORME FINAL DE PSTII
PORTADA
ACTA DE APROBACION
DEDICATORIA
AGRADECIMIENTO
RESUMEN
INDICE GENERAL
INDICE DE FIGURAS
INTRODUCCION

CAPITULO I: DIAGNOSTICO PARTICIPATIVOSOCIO-COMUNITARIO
Es una herramienta empleada por las comunidades que permite identificar, ordenar, y jerarquizar los problemas colectivamente; los recursos con los que cuenta y las potencialidades propiasde la localidad que puedan ser aprovechadas en beneficio de todos.
Es aquí donde los participantes exponen, de acuerdo a las observaciones realizadas y las aplicaciones de los instrumentos derecolección de datos, la realidad que está afectando a la comunidad. Se recomienda realizar la exposición iniciando en un contexto de lo general a lo específico, permitiendo mostrar los detalles técnicos delproblema o necesidad.
Para ello se puede aplicar la metodología del marco lógico que es una herramientas e instrumento como se especifica en el diagnostico participativo situacional

CARACTERIZACION DELA COMUNIDAD
1.1.  Dimensión Socio-Geográfica
Los participantes inician la redacción identificando la razón social de la organización, es decir, el nombre que legalmente tiene la comunidad.Igualmente, describen a qué se dedica, los productos o servicios que genera, para seguidamente indicar la localización geográfica (estado, municipio, parroquia) y dirección de la comunidad u organización,anexando una imagen satelital del sitio.
1.2. Dimensión Socio-Histórica
Los participantes deben explicar en forma breve cuándo fue creada la comunidad, organización, unidad y/o departamento, a través desu reseña histórica. Su extensión no debe ser mayor a dos páginas.
1.3. Dimensión Socio-Política
Es importante mencionar las organizaciones que brindaron apoyo para la realización del proyecto,considerando que se trata de construir el tejido social para vincular las comunidades con su entorno, como por ejemplo consejos comunales, asociaciones, escuelas, cooperativas, empresas de producción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESQUEMA DEL INFORME DEL PROYECTO 1
  • NATACIÓN- INFORME FINAL GENERAL.
  • Informe Nro 1 Final
  • Informe Final 1
  • Informe Final Virtual 1
  • Informe Final Emprendimiento 1
  • INFORME FINAL CIENCIAS 1
  • electrotecnia informe final 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS