Esquema Ismec

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
ESTRATEGIA PARA SUPERAR LAS DEBILIDADES DE CONTROL

CARACTERISTICAS

OBJETIVO

METODOLOGIA

IDENTIFICAR STANDARD
Estandarizar

Las acciones para el control de perdidas observando cómo serealizan las acciones e identificando las posibles mejoras en el proceso.

- Realizar un diagnostico identificando las debilidades en gestión. Especificar los planes de acción para los objetivosdeseados.

Al identificar las mejoras en el proceso se determina como se realizaran las tareas.

- Se deben establecer expectativas y requisitos en términos de productividad, calidad y seguridad. - Escrear procedimientos de trabajo cuya característica principal es ser claros, específicos y exigentes.

MEDIR

Evaluar objetivamente el desempeño de los trabajadores.

- Realizar evaluacionesrespecto de los planes que se están implementando de manera objetiva y cuantitativa y cualitativa. - La medición tiene directa relación con el cumplimiento de los estándares establecidos. - Comparar losparámetros establecidos como procedimientos y el resultado de la evaluación, respecto del cumplimiento correcto de los mismos. - Verificar cuales se han cumplido y - Establecer los puntos dedesviación.

La correcta aplicación del sistema permitirá a la organización detectar, conocer y manejar sus debilidades identificando los riesgos de perdida y administrando correctamente el control paraevitarla.

Una correcta aplicación nos permitirá tener como resultado un ambiente donde se minimice la perdida, teniendo un proceso seguro tanto para la empresa como para los trabajadores que desempeñansus funciones.

EVALUAR

Analizar las evaluaciones realizadas.

CORREGIR

Corregir el desempeño

- Realizar las mejoras en los puntos identificados como desviaciones. - Estimular el buendesempeño para mantener el correcto y deseado rumbo en el plan de acción.

NOMBRE ALUMNO: NOMBRE PROFESOR: ASIGNATURA: CARRERA:

CESAR ROSALES CAGLIANO LUIS SALAMANCA GESTION DE LA PREVENCION DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ismec
  • ismec
  • ismec
  • Ismec
  • Proceso Ismec
  • Modelo Ismec
  • Ismec
  • ismec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS