esquema propuesto por oscar anzorena

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
La empresa en la que laboro hay una clara la visión de lo que queremos alcanzar.
En este punto envisionar a los trabajadores significa que formamos una imagen de loque queremos conseguir en forma mancomunada por tanto nuestra visión es:
Mantenernos a la vanguardia para lograr ser una de las empresas mas efectivas e importantes detelecomunicaciones en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica. Siempre vemos a futuro en cortos plazos ya que las telecomunicaciones avanzan a pasos agigantados,De la misma forma, nos gusta empoderar a la gente. Nos gusta que la gente piense y proponga, que nos brinde su experiencia. Lo más importante dentro de la empresa dondelaboro es la confianza, si ésta se rompe, se rompe también el empoderamiento.
En el Desarrollo de la empresa nos ocupamos continuamente, ya que esto lo reafirmamos alpredisponer con los empleados, ellos saben qué tienen que hacer y cada uno participa con su conocimiento , aportando ideas dentro de su área para lograr los objetivos comunes ylos retos de nuestros clientes que se nos presenta día a día, en un clima organizacional balanceado y encaminado al bienestar común .
Para facilitar y desarrollarpotenciales, en todos los aspectos, laborales, personales, dando cierto tiempo o facilidades tiempo para que los empleados puedan realizar actividades extracurriculares y/o cursosde superación personal.
Cuando nos enfrentamos a desafíos laborales tengamos nuevas perspectivas y apertura de aprendizaje es muy importante, que dentro de la empresa,que si no queda clara una instrucción exista la apertura y confianza de poder preguntar varias veces y que cada quien pueda aportar nuevas ideas de crecimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oscar anzorena
  • PROPUESTAS DE ESQUEMA DE TRABAJO
  • ESQUEMA DE PROPUESTA
  • esquema de propuesta
  • PROPUESTA DE ESQUEMA PARA ELABORAR LA GUIA DEL ESTUDIANTE Avance1
  • ESQUEMA DE LA PROPUESTA DE INVESTIGACI N DE MERCADOS EXTERNO 1
  • Esquema De Propuesta Pedagogica
  • Propuesta: esquema de ponderación de los factores de acreditación en el marco de la calidad de la educación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS