Esquizofrenia catatonica

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
ESQUIZOFRENIA CATATÓNICA
Tipo de la esquizofrenia catatónica: El músculo disminuido los medios de la esquizofrenia catatónica entona sus síntomas es disturbios del motor. Aquí la persona puedesentarse o estar parada en una posición o rechazar hablar o prestar la atención cualquier cosa que se dice a él, también él está totalmente de tacto con realidad, y no responde al estímulo ordinario de suambiente. El catatónico se alterna típicamente entre la inmovilidad y el entusiasmo salvaje, con un u otro síntomas de las reacciones ser predominante. En el estado inmóvil que duran por las horas enalgunos casos, donde los miembros llegan a ser tiesos e hinchados. Algunos de los pacientes están abiertos a la sugerencia y obedecen automáticamente comandos o imitan la acción de otras o repitenfrases de una manera repetida. Estos pacientes también experimentan alucinaciones, las reacciones catatónicas aparecen a menudo con suddenness dramático. pero generalmente entonces está un fondo delcomportamiento excéntrico.
ESQUIZOFRENIA
De la esquizofrenia se ha escrito y hablado mucho, pero la realidad es que en el fondo es la gran desconocida, o mejor dicho, lo son quienes la padecen.Podríamos dar muchas reseñas bibliográficas, pero con este articulo pretendo un acercamiento y visión global a esta enfermedad, por lo que tampoco me quiero extender demasiado en cuestiones técnicas quepodemos encontrar en cualquier manual de psicopatología.
Las personas que tienen una enfermedad mental tienen afectado su tono afectivo, su conducta y la manera en que se comunican con otras personas.Estamos más preparados para aceptar y comprender el caso de las enfermedades físicas. Otros elementos que tienden a confundir son que estos trastornos no tienen una causa o causas conocidas o fáciles dereconocer, varían de una persona a otra y su tratamiento también es confuso.
La salud mental y la enfermedad mental depende de nuestro estilo de vida, de la calidad de las relaciones afectivas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trastorno Catatonico Y Esquizofrenia
  • Esquizofrenia Tipo Catatonico
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS