Esquizofrenia (Cuento)

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Las líneas de mi mente que llevan a imaginar mundos con todo tipo de realidad, esta puta esquizofrenia que hizo que mi mundo se duplicara en un submundo, que cree en la real y cotidiana vida en la cual no existo, mis dudas, mis certezas se transportan constantemente de situación; no se quien soy ni de donde vengo. Solo se que existo, pero de hasta eso dudo.

Yo soy un genio, tengo una grancompañía y una gran idea cada 5 minutos, tengo mi propia empresa dueña del monopolio de Internet, “cotvicom”, ni fortuna equivale a unos mil billones de dólares, por lo que vale esa compañía solamente, sin contar el resto de mis participaciones en directorios de empresas.
Mi fortuna se estima en unos dos mil billones de dólares, un poco nada más.
Ahora yo despierto en una habitación color madera demediagua, con una mujer a mí lado. Ella es más bien poco agraciada, pero me causa cierta simpatía, alrededor de nuestra cama están como 8 niños.
De pronto asimilo, mi vida, soy pobre, soy temporero y mi mujer trabaja por $ 120.000 mensuales, tengo 8 hijos. José, miguel, Fernanda, Agustín, Felipe, martín, josefina y javiera.

Como cite anteriormente yo soy un temporero, pero para poder salvar lacomida del mes hago ciertos pololos así por lo menos puedo salvar la comida del mes a esos 8 niños, con los cuales soy muy exigente el colegio, ellos no deben ser como yo, un vago que por no estudiar los tiene viviendo en una mierda.
Ustedes deben pensar que porque yo no estudio pero es que yo ya lo intente y no me la puedo, siempre digo que lo voy a hacer y nunca lo hago por este u otro motivo.Hoy fue un día relativamente normal, discusión con mi mujer porque no trabajo y la consiguiente reconciliación. Un par de golpes en su cara y yo duermo tranquilo sabiendo que el hombre siempre tiene la razon, es sencillo.
Mi machismo proviene de mi padre, un obrero de la mineria del cobre, el siempre golpeaba a mi madre, y ella no decia nada; hoy en dia las mujeres se quejan por todo, por unasimple cahcheteada te ponen como violencia intrafamiliar, eso me da rabia, a veces se merecen unos buenos cachuchasos pa` que se queden tranquilas

Despierto en un salón grande y solo, una casa enorme llena de cosas caras con un gran refrigerador con un gran auto y una gran mujer a mi lado.
Pienso tengo toda una vida de recuerdos que no conocía y siento como los recuerdos de aquella pobrezainhumana se van borrando y afortunadamente todo eso es un malsueño del cual se borrara pronto.
Hasta que por fin recuerdo.
Yo soy José miguel Valdebenito, el genio mas grande el mundo, el chileno mas grande de la historia.
Mi soberbia, ego avaricia es mas grande que mi casa. Esta es la vida en la cual yo Quero vivir, sin importar los hijos, esposa ni nada. Yo vivo para mí.
Voy a mi empresa, a mioficina en el piso mas alto de una torre inmensa, de seguro la mas alta de chile, soy yo jose miguel valdebenito.
Debo decir para presentarme que soy un fanatico de las artes, idolatro a los escritores que pueden crear submundos en su mente y con esto crear realidades anexas a su vida, me encanta sobre todo la literatura amereicana uno de los que mas me gustan es cortazar,alucino con la NocheBoca Arriba, adoro ese cuento.
en la entrada de mi oficina hay un oso lo observo, todavía no recuerdo tanto sobre mi vida.
- tengo un oso, jaja, tengo un oso de alfombra.
Yo río por dentro, soy un maldito genio, hago lo que quiero, digo lo que quiero si hasta el presidente a hacerme lo que yo quiera con tal de que mil trabajadores. hablo con mi secretaria (que mas que secretaria parece modelopor sus maravillosos dotes).

Pero a pesar de todo algo me falta, no se, es algo, que no tengo y lo necesito con urgencia.
La noche voy de parranda, fiesta, carrete como quieras llamarlo, da lo mismo como lo nombres.
Me acuesto con tres chicas que hacen lo que yo quiera, no son putas, si no amantes del dinero.
Y yo de eso tengo millones. Y me alegro y siento lastima de los que no pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquizofrenia No Cuenta
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS