Esquizofrenia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Español
Investigación científica

Daniela Juárez Rodríguez
3°B T/V
24 de mayo del 2012

Introducción

En este tema vamos a hablar de la enfermedad mental de esquizofrenia paranoide.Explicaremos la enfermedad más cercana a la locura la edad en que se genera, sus síntomasmás reconocidos, características de esta mismo y cómo se comporta cuando sufrenalucinaciones y las ideas delirantes.

Esquizofrenia paranoide

La esquizofrenia es uno de los trastornos que más de acercan a la locura este genera comportamientos extremos y bizarros que llegan aldeterioro de la personalidad hace alucinaciones que generan que la persona afectada se vuelva muy intolerante.

Puede surgir de manera genética, por inhalar sustancias toxicas, o por trastornos dela niñez.

La esquizofrenia se genera a partir de la adolescencia o en un adulto joven.

Las personas que heredan esta enfermedad es porque sus familiares la sufrieron o sufrieron personalidadparanoide.

Cuando alucinan pueden actuar agresivos o pasivos; estas se generan con mayor frecuencia auditivas, pero cuando no son auditivas lo más común es que vean cosas que no existen.
Cuandotienen ideas delirantes suelen pensar que una fuerza oculta controla su cuerpo, que todo lo que pasa en el mundo les está pasando a ellos.

También suelen pensar que cada acontecimiento importante en latierra es como un tipo de magia o mensaje oculto que solo ellos comprenden.

Un esquizofrénico paranoide suelen ser muy desordenados, no muestran síntomas de espontaneidad, su cariño se demuestrade manera equivocada su habla incluye muchas pausas.

Lo más importante para identificarlos es que creen que las personas siempre están hablando mal de ellos y suelen ser muy agresivos, piensan...
tracking img